Duda sobre GM para firmar CLD
-
Merser
Topic author 
- Medals: 2
Duda sobre GM para firmar CLD
Buenas he visto que para las especialidades AEL,AMI,AAR,AVE,AER para firmar el Contrato de larga duración hay que tener el grado medio de Técnico en Montaje de estructuras e instalación de sistemas aeronáuticos,no tiene sentido que para AEL,AMI,ARR pidan este grado medio no? Y si fuera de ser así,el tener este grado medio mencionado anteriormente sería complicado cursarlo ya que se cursa en muy pocos centros de España,y más siendo las clases en la mañana,ya que estaríamos en nuestra jornada laboral, gracias de antemano.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Duda sobre GM para firmar CLD
Dónde has visto eso?Merser escribió: Sab, 16 Dic 2023, 00:11hay que tener el grado medio de Técnico en Montaje de estructuras e instalación de sistemas aeronáuticos
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Merser
Topic author 
https://www.boe.es/boe/dias/2022/07/28/ ... -12584.pdf
Esque no me queda claro unos dicen que para el CLD,desde 2022 hace falta tener el grado medio que pertenezca ha la especialidad que estás,y otros dicen que solo con cualquier grado medio basta,nose si será asi en los 3 ejercitos,o solo es en aire pero quiero tenerlo claro para saber que plazas elegir en la siguiente convocatoria,ya que tengo casi acabado un grado medio de telecomunicaciones.
Esque no me queda claro unos dicen que para el CLD,desde 2022 hace falta tener el grado medio que pertenezca ha la especialidad que estás,y otros dicen que solo con cualquier grado medio basta,nose si será asi en los 3 ejercitos,o solo es en aire pero quiero tenerlo claro para saber que plazas elegir en la siguiente convocatoria,ya que tengo casi acabado un grado medio de telecomunicaciones.
-
chokie

- Medals: 80
En ese boletín no se menciona el compromiso de larga duración en ningún momento.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Merser
Topic author 
Entonces para firmar el CLD en el ejercito del aire,que grado medio habría que tener según la especialidad en la que esté?
-
Bborca

- Medals: 23
No se si ha salido oficialmente, pero lo último que se habló fue sobre un curso conocido como GNOSS, de competencias digitales, y querían ponerlo como requisito para el CLD, pero como te digo, no se si ya se ha hecho eso oficial o simplemente son rumores como otras muchas cosas
-
You are disconnected.