Destino
-
chokie

- Medals: 80
Re: Destino
Pues en primer lugar, que cambies de mentalidad. Entras al ejército, si quieres entrar, para trabajar. Principalmente, para trabajar. Y después, en tu tiempo libre, para estudiar.Raaaaaul escribió: Vie, 22 Dic 2023, 00:38estoy bastante liado por que no se que destino coger soy de Murcia y me gustaría entrar en el ejército para estudiar, que destino me recomendáis ?
Aclarado esto, ya de base, durante tus primeros años no vas a tener tiempo y quizá tampoco ganas de estudiar porque te meterán mucha caña. Pero cuando pase esa época que suelen ser los 2 primeros años, hay unidades más "cañeras" y otras más calmadas. Igual que armas, las hay más cañeras y más calmadas.
Las armas más cañeras: Infantería e Ingenieros. Las más calmadas: Artillería y Transmisiones.
En cuanto a unidades, tampoco tienes mucho donde elegir, porque todas las unidades que se ofertan son de la fuerza, o sea que son "operativas". Pero si lo que buscas es algo más "relajado", huye de la BRIPAC y de Cazadores de Montaña.
Todo lo demás, puede depender de que la unidad pase por una época buena o mala, pero son más o menos iguales.
Pero reitero, vienes a trabajar. Que para estudiar, ya hay 200 que entraron antes que tú
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
AronG72

- Medals: 4
Re: Destino
Donde más tiempo vas a sacar para estudiar es en el ejército del aire, pillas una plaza de administración y a salir de fiesta todos los findes. Bromas aparte, como te han comentado trabajar vas a trabajar duro en todas, pero en TRS o AAD por ejemplo tendrás más tiempo para estudiar que en infanterías o ingenierías de turno.
Un saludo
Un saludo
-
You are disconnected.