Ascender a suboficiales estando en la ETESDA

Topic author
gordo123

Soldado

Ascender a suboficiales estando en la ETESDA

Mensaje por gordo123 »

Hola buenas tardes y Feliz Navidad a TODOS, no se si este asunto está en el Foro, quisiera preguntar si estando en la Etesda puedo presentarme a Suboficiales del Aire, tengo dos años de servicio en infantería de Marina y me he querido cambiar para vivir mejor.

Muchas gracias a todos.

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Ascender a suboficiales estando en la ETESDA

Mensaje por Juanky88 »

Si te da la edad por acceso directo, sí. Si quieres entrar por promoción creo que tiene que tener un año de antiguedad en el ejército del aire.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

gordo123 escribió: Jue, 28 Dic 2023, 14:47quisiera preguntar si estando en la Etesda puedo presentarme a Suboficiales del Aire, tengo dos años de servicio en infantería de Marina y me he querido cambiar para vivir mejor.
Debes tener 1 año de antigüedad como tropa de Aire para poder presentarte por promoción. Para acceso directo simplemente cumplir los requisitos. Los dos años en IM te suman baremo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
gordo123

Soldado

Mensaje por gordo123 »

Juanky88 escribió: Jue, 28 Dic 2023, 14:58 Si te da la edad por acceso directo, sí. Si quieres entrar por promoción creo que tiene que tener un año de antiguedad en el ejército del aire.
Muchas Gracias  :) :)

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”