Cambio delegación mitad de concurso.
-
Ruben17
Topic author 
Cambio delegación mitad de concurso.
Hola buenas tardes, alguien sabe si se puede cambiar de delegación, por motivos laborales, por que me han cambiado de comunidad autónoma en el trabajo, a mitad del proceso?
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Cambio delegación mitad de concurso.
Ruben17 escribió: Mar, 02 Ene 2024, 17:12Hola buenas tardes, alguien sabe si se puede cambiar de delegación, por motivos laborales, por que me han cambiado de comunidad autónoma en el trabajo, a mitad del proceso?
Si te refieres a presentarte, puedes hacerlo en cualquiera de las delegaciones que indique la convocatoria, independientemente donde residas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Ruben17
Topic author 
Me refiero a empezar aptitud en una delegación y el resto de pruebas en otra comunidad, debido al desplazamiento por motivos laborales
-
Olmo

- Medals: 38
Obviamente no. Desplazate un día a hacer las físicas y el médico que tampoco te vas a morir hombre
Guardia Civil
-
Ruben17
Topic author 
De Canarias a Murcia? Muchas gracias, lo comentaré en la subdelegación, un saludo.
-
Olmo

- Medals: 38
Es un día. Puedes pillar un avión perfectamente. Lo de cambiar de subdelegación ya te digo que no está recogido en el BOE.
Guardia Civil
-
aferrer

- Medals: 42
Ruben17 escribió: Mar, 02 Ene 2024, 21:48Me refiero a empezar aptitud en una delegación y el resto de pruebas en otra comunidad, debido al desplazamiento por motivos laborales
Eso no es posible.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Ruben17
Topic author 
Gracias por las respuestas, feliz año