ACADEMIAS PARA PREPARAR EL EXAMEN?

Topic author
tagore1963

Cabo
Medals: 2

ACADEMIAS PARA PREPARAR EL EXAMEN?

Mensaje por tagore1963 »

Buenas tardes, me estoy preparando para el primer ciclo y llevo varios meses en la plataforma de test de métodos. Llevo ya un tiempo en esta academia y me gustaría saber si me recomendáis alguna otra para este último mes que queda antes del examen. He leído por el foro que recomendáis alguna como MGH, ACADEMIA DE COMBATE, FORMAAPP.... pero me gustaría saber cuál os parece mejor. 

Muchas gracias y un saludo. 

Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: ACADEMIAS PARA PREPARAR EL EXAMEN?

Mensaje por Bborca »

Buenas

Muchos compañeros que están por el foro lo que suelen hacer es complementar métodos con los test de la academia MGH, del resto no tengo referencias.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

FormaApp es muy buena, en 3 meses saqué 81 aciertos. No puedo decir que es la mejor porque no he probado las otras, pero vas a quedar satisfecho seguro
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
tagore1963

Cabo

Mensaje por tagore1963 »

Borch escribió: Mié, 03 Ene 2024, 20:23 Buenas

Muchos compañeros que están por el foro lo que suelen hacer es complementar métodos con los test de la academia MGH, del resto no tengo referencias.
Buenas días, gracias por responder. 

En ese caso pillaré 15 días o así para poder probar otra cosa nueva, me he dado cuenta que ciertas preguntas ya me las sé de memoria y muy bueno eso no creo que sea... 

Un saludo.

clopgil

Cabo

Mensaje por clopgil »

tagore1963 escribió: Mar, 02 Ene 2024, 12:20 Buenas tardes, me estoy preparando para el primer ciclo y llevo varios meses en la plataforma de test de métodos. Llevo ya un tiempo en esta academia y me gustaría saber si me recomendáis alguna otra para este último mes que queda antes del examen. He leído por el foro que recomendáis alguna como MGH, ACADEMIA DE COMBATE, FORMAAPP.... pero me gustaría saber cuál os parece mejor. 

Muchas gracias y un saludo. 
hola, yo me preparre con metodos y el ultimo mes con formaap y me fue muy bien saque muy buena nota y tenia la plaza en madrid en mi primera opcion.

no la pille la plaza porque aprove la agbs 

espero que te sirva de ayuda

mucha suerte
ciclo 2º/2023. nota 6,558 -
AGBS LI promoción Transmisiones

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”