Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
OpositorFAS

Cadete

Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por OpositorFAS »

Muy buenas, estoy preparándome para esta convocatoria de 2024 y tengo 23 de baremo que con un poco de suerte subiré a 26 al sacarme el B1 de inglés. 

Busco un destino tranquilo por la zona de Andalucía preferiblemente y he pensado principalmente en  SCI o PFA pero no descarto poner otras especialidades en caso de sacar un mal examen 

En cuanto a sitios que he escuchado bien de ellos pero me gustaría corroborar están: moron de la frontera, armilla, motriz, Murcia

Si sabéis en otros destinos que sean cómodos y estén medianamente cerca de Andalucía os agradezco también mucho la información 

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por Juanky88 »

Aeropuerto de Málaga, Acuartelamiento de Bobadilla, EVA de Alcalá de los Gazules, EVA de Constantina.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

snt1995

Cabo
Medals: 2

Re: Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por snt1995 »

CCualquier destino SCI es tranquilo. Exceptuando quizás algunas plazas que salen para el SEADA donde son mas operativos.
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.