Promocion a suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
alvaroomaartin

Desconocido

Promocion a suboficiales

Mensaje por alvaroomaartin »

Una pregunta, con bachillerato de sociales y un 8.4 de media y con un buen examen de mates y fisica me será muy dificil la promoción a suboficiales

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por Olmo »

Depende de en qué ejército entres. En el Aire en algunas especialidades vale con sacar el 5, en tierra vas a tener que darte de hostias
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Por promoción interna, al menos en el EA, muchos años no hace falta ni aprobar los exámenes de fisica y matemáticas. La nota del bachillerato casi no es relevante.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Leicon

Soldado

Mensaje por Leicon »

Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Leicon escribió: Sab, 13 Ene 2024, 20:32Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??
Si puedes, directamente a suboficiales, aunque debes mirar si el título se contempla para entrar con titulación previa. La especialidad no la eliges al entrar como en tropa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Leicon

Soldado

Mensaje por Leicon »

Muchas gracias, pero tengo entendido q el acceso directo es muy dificil practicamente imposible el conseguir plaza

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Leicon escribió: Sab, 13 Ene 2024, 20:32 Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??
Pues yo sinceramente te recomiendo que pases por tropa primero que luego vienen las sorpresas en la academia de que "esto no es para mi" y también canta mucho cuando hay mandos que no saben lo que ha sido ser "mandados".
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.