Duda tatuaje

Topic author
SLB

Soldado
Medals: 1

Duda tatuaje

Mensaje por SLB »

¡Muy buenos días a todos! 

A puertas de una nueva convocatoria quiero desearos mucha suerte a todos y que consigáis vuestro destino.

Anoche lancé una duda rápida por el chat, y que el compañero Olmo me la contestó, pero quiero aclararlo porque el proceso de eliminar un tatuaje se podría demorar unos meses...

Tengo un tatuaje pequeño, en la zona del tríceps (arriba del codo) el cual ahora me arrepiento porque es una tontería que de chaval se antojó... Es una corona triunfal y en medio el SFC. Quiero saber con la mayor seguridad si esto está permitido o si por el contrario debería de empezar ya a quitarlo.

Tengo decidido que va fuera de mi cuerpo, pero más que nada es por la urgencia que esto llevaría.

Sería como el que adjunto en el enlace, pero encima del codo.

https://i1.sndcdn.com/avatars-000201925 ... 00x500.jpg

Gracias de antemano y mucha suerte.  :esp:
~ ¡Santiago y cierra, España! ~

Medalla DANA Valencia

telegram

gordo123

Soldado

Re: Duda tatuaje

Mensaje por gordo123 »

Sin problema con ese tattooo yo tengo en el cuello y brazos llenos y no me han dicho nada en ningún momento.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Pues el compañero Olmo te contestó perfectamente, no deberías de tener ningún problema por llevar ahí ese tatuaje siempre y cuando no vaya contra los valores constitucionales o pueda manchar la imagen de las FAS.

Por una corona de laurel no te van a poner pegas, desconozco el significado de las siglas. Pero mientras no sea simbología conocida y abiertamente política, no te van a decir nada.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
SLB

Soldado

Mensaje por SLB »

Muchas gracias @gordo123 @Mercuri

Las siglas son el "SFC" de Sevilla Fútbol Club, es decir, no es de ningún grupo ultra ni nada por estilo.

¡Gracias por la aclaración!

Medalla DANA Valencia

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Pues vete totalmente tranquilo, salvo que en la subdelegación sean del Betis.  :lol:

Suerte y a por ello.  :Y:
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
SLB

Soldado

Mensaje por SLB »

Mercuri escribió: Jue, 11 Ene 2024, 14:30Pues vete totalmente tranquilo, salvo que en la subdelegación sean del Betis.  Imagen
Entonces me pasarían por pena.  :lol:

¡Gracias compañero!

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

No debes tener ningún problema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”