Buenas y feliz Navidad compañeros!
Abro este hilo porque tengo intención de cambiar de destino al regimiento de caballería Farnesio 12, actualmente estoy en Czm, y tengo pensado irme para allá por cercanía a la familia.
Tengo algunas preguntas que con suerte alguien podrá responderme.
1- ¿Qué nivel de operatividad existe en la unidad? es decir, se os forma recurrentemente en TCCC, combate convencional, asimétrico transmisiones..?
2- ¿ Qué nivel de tonterías hay en la unidad?
3-¿ que tan factible es pertenecer a los grupos de tiradores de la unidad?
4- Opinión personal sobre el día a día en la unidad y sus mandos, y antiguedad media de la tropa
5- nivel de disciplina, marcialidad y orden dentro de la unidad
6- opinión personal y cualquier cosa que me podais contar
actualmente estoy en infantería, y me gustaría poder conservar mi puesto como tirador en el Farnesio, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comerme otro cefot, muchas gracias compañeros
Abro este hilo porque tengo intención de cambiar de destino al regimiento de caballería Farnesio 12, actualmente estoy en Czm, y tengo pensado irme para allá por cercanía a la familia.
Tengo algunas preguntas que con suerte alguien podrá responderme.
1- ¿Qué nivel de operatividad existe en la unidad? es decir, se os forma recurrentemente en TCCC, combate convencional, asimétrico transmisiones..?
2- ¿ Qué nivel de tonterías hay en la unidad?
3-¿ que tan factible es pertenecer a los grupos de tiradores de la unidad?
4- Opinión personal sobre el día a día en la unidad y sus mandos, y antiguedad media de la tropa
5- nivel de disciplina, marcialidad y orden dentro de la unidad
6- opinión personal y cualquier cosa que me podais contar
actualmente estoy en infantería, y me gustaría poder conservar mi puesto como tirador en el Farnesio, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comerme otro cefot, muchas gracias compañeros