Farnesio 12 Valladolid

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Cazam

Soldado
Medals: 3

Farnesio 12 Valladolid

Mensaje por Cazam »

Buenas y feliz Navidad compañeros!

Abro este hilo porque tengo intención de cambiar de destino al regimiento de caballería Farnesio 12, actualmente estoy en Czm, y tengo pensado irme para allá por cercanía a la familia.
Tengo algunas preguntas que con suerte alguien podrá responderme.

1- ¿Qué nivel de operatividad existe en la unidad? es decir, se os forma recurrentemente en TCCC, combate convencional, asimétrico transmisiones..?

2- ¿ Qué nivel de tonterías hay en la unidad?

3-¿ que tan factible es pertenecer a los grupos de tiradores de la unidad?

4- Opinión personal sobre el día a día en la unidad y sus mandos, y antiguedad media de la tropa

5- nivel de disciplina, marcialidad y orden dentro de la unidad

6- opinión personal y cualquier cosa que me podais contar

actualmente estoy en infantería, y me gustaría poder conservar mi puesto como tirador en el Farnesio, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comerme otro cefot, muchas gracias compañeros

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Farnesio 12 Valladolid

Mensaje por chokie »

Cazam escribió: Jue, 04 Ene 2024, 01:03actualmente estoy en infantería, y me gustaría poder conservar mi puesto como tirador en el Farnesio, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comerme otro cefot, muchas gracias compañeros
Tiene el Farnesio 12 batallones de infantería? Por que si no es así, difícilmente vas a poder ir. Te pregunto, porque he estado mirando y no encuentro que el Farnesio tenga infantería en sus filas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Cazam

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Cazam »

es correcto, no hay infantería en el regimiento Farnesio 12 ,voy a terminar este contrato y volver al cefot, tengo el farnesio 12 y el EADA/SEADA como opciones pero encuentro muy poca información del primero y me gustaría elegir con criterio para no caer en otra unidad como en la que estoy

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

infante13

Sargento
Medals: 8

Mensaje por infante13 »

en valladolid hay mas unidades a parte del farnesio...lo mismo te puedes meter en la acab en la unidad de seguridad o en alguna otra usac....

Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.