Se permite escribir en las pruebas?

Avatar de Usuario

Topic author
egabro97

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 29 Mar 2023, 17:00
Medals: 1

Se permite escribir en las pruebas?

Mensaje por egabro97 »

Seguramente esto se haya resuelto ya en este foro, pero me gustaría saber si en el examen de psicotecnicos se permite hacer cuentas a parte en un folio en sucio o algo.

Lo pregunto sobre todo de cara a la parte de razonamiento numérico, hay operaciones que aunque no sean difíciles, las veo inviables para hacerlas mentalmente en 30 segundos o 1 minuto que es el tiempo que se suele tener por pregunta.

Medalla DANA Valencia

formacamp
Avatar de Usuario

aferrer

Teniente General
Mensajes: 2388
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medals: 42

Re: Se permite escribir en las pruebas?

Mensaje por aferrer »

egabro97 escribió: Vie, 12 Ene 2024, 15:46Seguramente esto se haya resuelto ya en este foro, pero me gustaría saber si en el examen de psicotecnicos se permite hacer cuentas a parte en un folio en sucio o algo.
No se permite nada. Todo de cabeza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17
Medals: 4

Re: Se permite escribir en las pruebas?

Mensaje por AronG72 »

Tampoco te hace falta saber la respuesta exacta, con que la sepas más o menos ya descartas 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”