Gracias a todos de antemano
Duda pruebas físicas
-
Titanes223
Topic author 
- Medals: 2
Duda pruebas físicas
Buenas a todos, tengo una duda sobre las pruebas físicas. En mi selección de destinos pondré algunos destinos con pruebas D y otros con C, la duda me viene a la hora de si se elige de antes el tipo de prueba que vas a hacer o te ponen una nota según lo que hayas conseguido, por ejemplo, voy a las físicas y solo logro saltar 1,90, me ponen la nota C o al tener destinos con físicas D me contaría como no apto
-
AronG72

- Medals: 4
Re: Duda pruebas físicas
Tus pruebas físicas son las que especifique la unidad a la que vayas, si para el primer destino que te de la nota exige el nivel D, harás ese. Lo mismo con c.
-
Titanes223
Topic author 
Lo primero de todo gracias por contestarAronG72 escribió: Lun, 15 Ene 2024, 13:29Tus pruebas físicas son las que especifique la unidad a la que vayas, si para el primer destino que te de la nota exige el nivel D, harás ese. Lo mismo con c.
Y si no paso las pruebas D y si llego a las marcas de la C?
-
AronG72

Supongamos compañero que has puesto dos destinos, en el primero exigen el nivel D y en el segundo el C, Haces el examen y la nota te da para el primer destino. Tendrías que hacer las pruebas físicas del nivel D y si no las superas estas fuera, independientemente de que en tus otras elecciones se exija el C. Si ves que vas justo y quieres aprobar si o si yo que tu pondría destinos que no tengan el nivel D.
Un saludo.
Un saludo.
-
Titanes223
Topic author 
Ya mi última duda respecto a este tema, que tampoco quiero ser muy pesado y perdón por las molestiasAronG72 escribió: Lun, 15 Ene 2024, 14:05Supongamos compañero que has puesto dos destinos, en el primero exigen el nivel D y en el segundo el C, Haces el examen y la nota te da para el primer destino. Tendrías que hacer las pruebas físicas del nivel D y si no las superas estas fuera, independientemente de que en tus otras elecciones se exija el C. Si ves que vas justo y quieres aprobar si o si yo que tu pondría destinos que no tengan el nivel D.
Un saludo.
Como has dicho pongo las primeras las C, la última sería la D, si pongo esta como la última ya me estaría cerrando la puerta al ser las demás C
Muchas gracias de verdad por contestar y perdón por la molestia y la ignorancia
-
AronG72

Igual que tu tienes dudas yo también las tengo compañero, estamos para ayudarnos! Mucha suerte y no dudes en volver a preguntar si te surgen más.
-
susocas

- Medals: 5
si pones dos plazas unas con pruebas D y otra con pruebas C, si suspendes las D pero has llegado a las C(digo esto porque en la carrera es donde mas suspende la gente y por ejemplo te puedes quedar en los 7 periodos) y la nota te da te asignarían esa plaza.( con nivel C)
-
Titanes223
Topic author 
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta. Esa era la duda que teníasusocas escribió: Mar, 16 Ene 2024, 13:34si pones dos plazas unas con pruebas D y otra con pruebas C, si suspendes las D pero has llegado a las C(digo esto porque en la carrera es donde mas suspende la gente y por ejemplo te puedes quedar en los 7 periodos) y la nota te da te asignarían esa plaza.( con nivel C)