plazas 2024 1 ciclo

Topic author
husky

Soldado
Medals: 1

plazas 2024 1 ciclo

Mensaje por husky »

Se sabe algo de cuantas plazas van a sacar para este 1er ciclo de 2024??
Gracias de antemano.

Soldado

formacamp

IsmaelMO

Cadete

Re: plazas 2024 1 ciclo

Mensaje por IsmaelMO »

Buenas tardes, se desconoce por completo, como otros años, hasta que no salga el BOE no se sabe, lo mismo sacan más plazas o menos esto depende de las necesidades que haya, pero bueno, normalmente suele rondar el mismo número de plazas. Solo toca ser paciente y esperar.

Aunque no lo has preguntado, el BOE de la convocatoria saldrá más o menos en la misma fecha que el primer ciclo de 2023, como es habitual.

Un saludo 
Un cordial saludo de mi parte
Ismael MO :esp:

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Saldrá en enero previsiblemente.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
husky

Soldado

Mensaje por husky »

IsmaelMO escribió: Lun, 01 Ene 2024, 14:28 Buenas tardes, se desconoce por completo, como otros años, hasta que no salga el BOE no se sabe, lo mismo sacan más plazas o menos esto depende de las necesidades que haya, pero bueno, normalmente suele rondar el mismo número de plazas. Solo toca ser paciente y esperar.

Aunque no lo has preguntado, el BOE de la convocatoria saldrá más o menos en la misma fecha que el primer ciclo de 2023, como es habitual.

Un saludo 
sisi lo sé, pero me referia a la cantidad de plazas... esque he visto que liebana suele decir más o menos la cantidad de plazas y no anda mal encaminad@ el 95% de las veces y pues si sabe algo...  

Soldado

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

Pues alguna más que el año pasado,está semana debería de salir todo

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avillalon13

Cadete

Mensaje por Avillalon13 »

Se sabe ya algo más concreto en cuanto al dia que puede salir el boe?

Topic author
husky

Soldado

Mensaje por husky »

A mi me dijeron que iban a salir hoy pero no tiene pinta... si alguien sabe algo es de agradecer que dijera algo...

Soldado

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

husky escribió: Vie, 19 Ene 2024, 10:43A mi me dijeron que iban a salir hoy pero no tiene pinta... si alguien sabe algo es de agradecer que dijera algo...
No seáis impacientes, acabarán saliendo. Si no son hoy serán la semana que viene, pero vamos, he llegado a ver publicaciones de notas y de ciclos hasta a las 16:00 de la tarde, una locura.

No desesperéis, las prisas nunca son buenas consejeras de nada.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

husky escribió: Mar, 02 Ene 2024, 13:06 sisi lo sé, pero me referia a la cantidad de plazas... esque he visto que liebana suele decir más o menos la cantidad de plazas y no anda mal encaminad@ el 95% de las veces y pues si sabe algo...  
En cuanto me comenten, lo digo por aquí como siempre. Paciencia :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

VanGogh

Cadete

Mensaje por VanGogh »

Buenos dias.

He escuchado de cargos militares que ultimo año ha habido un numero alto de jubilaciones, lo que ha llevado a plantearse incluso la eliminación de no superar la edad de 29 años para poder acceder.

¿Es cierto que eso puede llevar a una cantidad mayor de plazas ofertadas en este ciclo debido a las jubilaciones y falta de personal? 

Gracias de antemano, un cordial saludo.

gordo123

Soldado

Mensaje por gordo123 »

Hace nada que me fui de Infantería de Marina y he escuchado a mandos de la OFAP que se está hablando ya de ampliar de 29 años hasta los 32 años para acceder a la escala de tropa.

Pero bueno eso solo lo sabe el Ministerio de Defensa no el subteniente de la OFAP.

inc99

Cabo
Medals: 2

Mensaje por inc99 »

VanGogh escribió: Mar, 23 Ene 2024, 12:17 Buenos dias.

He escuchado de cargos militares que ultimo año ha habido un numero alto de jubilaciones, lo que ha llevado a plantearse incluso la eliminación de no superar la edad de 29 años para poder acceder.

¿Es cierto que eso puede llevar a una cantidad mayor de plazas ofertadas en este ciclo debido a las jubilaciones y falta de personal? 

Gracias de antemano, un cordial saludo.
gordo123 escribió: Mar, 23 Ene 2024, 12:41 Hace nada que me fui de Infantería de Marina y he escuchado a mandos de la OFAP que se está hablando ya de ampliar de 29 años hasta los 32 años para acceder a la escala de tropa.

Pero bueno eso solo lo sabe el Ministerio de Defensa no el subteniente de la OFAP.
Si esto es verdad, sería una buena noticia para mucha gente, yo pienso que hasta los 30 años está bien, lo malo es que mucha gente aprovechara eso para ir al aire, con más puntos de baremo, carnets, idiomas etc...

Medalla DANA Valencia Soldado

DVA

Soldado
Medals: 2

Mensaje por DVA »

Alguien sabe si el baremo sigue igual o hay cambios?

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

DVA escribió: Mié, 24 Ene 2024, 10:37Alguien sabe si el baremo sigue igual o hay cambios?
Hasta que no salga la convocatoria...
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”