Posibilidades SCI

Topic author
Riki1999

Cadete

Posibilidades SCI

Mensaje por Riki1999 »

Buenas! Era para saber si creeis que tengo posibilidades de entrar en alguna unidad de SCI este año ya que estoy opositando a bombero civil y es en la unidad que mas me veo. Preferentemente querría entrar en Baleares ya que soy de Mallorca pero me iría a cualquier destino sinceramente. Tengo 23 puntos de baremo (carnet de camión y bachillerato). Como lo veis? 

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Posibilidades SCI

Mensaje por BrigWhisky »

Riki1999 escribió: Mar, 30 Ene 2024, 16:31Buenas! Era para saber si creeis que tengo posibilidades de entrar en alguna unidad de SCI este año ya que estoy opositando a bombero civil y es en la unidad que mas me veo. Preferentemente querría entrar en Baleares ya que soy de Mallorca pero me iría a cualquier destino sinceramente. Tengo 23 puntos de baremo (carnet de camión y bachillerato). Como lo veis? 
Buenas, si estudias los psicotécnicos por supuesto que tienes posibilidades, la mayoría lleva 19 de baremo, así que por ese ámbito ya vas bien encaminado. Dale caña y toca hincar los codos para conseguirlo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nucas

Caballero

Mensaje por Nucas »

A estas alturas con la convocatoria al caer lo veo difícil, para SCI la gente suele llevar un baremo potente y además van muy finos en los psicos.

Mi consejo sería que vayas a probar este ciclo y según como lo veas meterle caña para el siguiente.

De todas formas te escribo por privado para comentarte una experiencia personal de SCI que me parece que no es muy compatible con la opo de bombero civil.

Miglib

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Miglib »

a mi me interesaria saber si es compatible o no y por que? por privado si puedes porfavor

Medalla DANA Valencia Soldado

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Compatible es, desde el momento q t pagan para poder costearte tus gastos y la academia de bombero, y tienes muuuucho tiempo para estudiar entre los días q no curras y las guardias en el trabajo cuando te toca. La nota se queda muy alta porq son plazas que suelen elegir los que están opositando a otras cosas.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”