Posibilidades SCI
-
Riki1999
Topic author 
Posibilidades SCI
Buenas! Era para saber si creeis que tengo posibilidades de entrar en alguna unidad de SCI este año ya que estoy opositando a bombero civil y es en la unidad que mas me veo. Preferentemente querría entrar en Baleares ya que soy de Mallorca pero me iría a cualquier destino sinceramente. Tengo 23 puntos de baremo (carnet de camión y bachillerato). Como lo veis?
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Re: Posibilidades SCI
Buenas, si estudias los psicotécnicos por supuesto que tienes posibilidades, la mayoría lleva 19 de baremo, así que por ese ámbito ya vas bien encaminado. Dale caña y toca hincar los codos para conseguirlo.Riki1999 escribió: Mar, 30 Ene 2024, 16:31Buenas! Era para saber si creeis que tengo posibilidades de entrar en alguna unidad de SCI este año ya que estoy opositando a bombero civil y es en la unidad que mas me veo. Preferentemente querría entrar en Baleares ya que soy de Mallorca pero me iría a cualquier destino sinceramente. Tengo 23 puntos de baremo (carnet de camión y bachillerato). Como lo veis?
EA 
-
Nucas

A estas alturas con la convocatoria al caer lo veo difícil, para SCI la gente suele llevar un baremo potente y además van muy finos en los psicos.
Mi consejo sería que vayas a probar este ciclo y según como lo veas meterle caña para el siguiente.
De todas formas te escribo por privado para comentarte una experiencia personal de SCI que me parece que no es muy compatible con la opo de bombero civil.
Mi consejo sería que vayas a probar este ciclo y según como lo veas meterle caña para el siguiente.
De todas formas te escribo por privado para comentarte una experiencia personal de SCI que me parece que no es muy compatible con la opo de bombero civil.
-
Miglib

- Medals: 2
a mi me interesaria saber si es compatible o no y por que? por privado si puedes porfavor
-
Juanky88

- Medals: 28
Compatible es, desde el momento q t pagan para poder costearte tus gastos y la academia de bombero, y tienes muuuucho tiempo para estudiar entre los días q no curras y las guardias en el trabajo cuando te toca. La nota se queda muy alta porq son plazas que suelen elegir los que están opositando a otras cosas.
Disfrutando de este trabajo