exclusión medica lentes intraoculares

Topic author
RMSvs

Alumno

exclusión medica lentes intraoculares

Mensaje por RMSvs »

Hola compañeros, mi pregunta es ¿Por qué sigue siendo una exclusión medica las lentes intraoculares, si ya las han quitado de exclusión medica tanto en guardia civil como en policía nacional? Espero que algún año revisen esa exclusión por que ya carece de sentido.
Muchas gracias y un saludo :esp:

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: exclusión medica lentes intraoculares

Mensaje por BrigWhisky »

RMSvs escribió: Jue, 01 Feb 2024, 22:21Hola compañeros, mi pregunta es ¿Por qué sigue siendo una exclusión medica las lentes intraoculares, si ya las han quitado de exclusión medica tanto en guardia civil como en policía nacional? Espero que algún año revisen esa exclusión por que ya carece de sentido.
Muchas gracias y un saludo Imagen
Buenos días, tienes toda la razón, a mi modo de ver es completamente absurdo que siga siendo causa de exclusión, no obstante, no queda otra que esperar a que en algún momento alguien decida revisar eso y cambiarlo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Escoces

Caballero

Re: exclusión medica lentes intraoculares

Mensaje por Escoces »

Buenas, 
Es verídico que una operacion para una lente intraocular ya no es motivo de exclusión poder entrar en la guardia civil? 
Lo digo porque como has dicho que lo han quitado pero sigue figurando como exclusion medica para la GC, y yo tenia pensado operarme de la vista vía operacion intraocular ya estoy en duda en si hacerlo o no…

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”