Baremo
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Baremo
Según el ciclo, salen para unas plazas o para otras. Eso tienes que estar pendiente de cada convocatoria que salga, para ver si lo mantienen o no.
Disfrutando de este trabajo 
-
Rayen
Topic author 
- Medals: 5
Por ejemplo este último ciclo salió alguna? Es que veo las plazas en patatas armadas y ninguna pone el código que dice que plaza da los 30
-
Juanky88

- Medals: 28
No conozco la convocatoria, pero si has echado un ojo a las plazas y en ninguna lo pone, no habrá salido esta última vez.
Disfrutando de este trabajo 
-
aferrer

- Medals: 42
Rayen escribió: Lun, 01 Ene 2024, 22:17Por ejemplo este último ciclo salió alguna? Es que veo las plazas en patatas armadas y ninguna pone el código que dice que plaza da los 30
Sí, al menos en el 2º ciclo de 2023 sí había.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
gHuntsman

Una duda que ya pregunté en un tema pero nadie me respondió:
El baremo para unidades especificas dado por el grado medio es compatible con el de grado superior equivalente?
Es decir, si piden un grado medio de informática y yo tengo un superior de informática también (el que piden precisamente para suboficial) me cuenta el baremo?
He leído que sí en unos sitios, que no en otros... y ya no tengo ni idea de cómo va.
Un saludo
El baremo para unidades especificas dado por el grado medio es compatible con el de grado superior equivalente?
Es decir, si piden un grado medio de informática y yo tengo un superior de informática también (el que piden precisamente para suboficial) me cuenta el baremo?
He leído que sí en unos sitios, que no en otros... y ya no tengo ni idea de cómo va.
Un saludo
-
Shilara

- Medals: 32
Viendo la convocatoria de 2024, algunas plazas sí que han salido con esta coletilla de aumentar bastante el baremo en caso de tener el título correspondiente. Teniendo en cuenta que laa puntuación máxima de los méritos generales y de los méritos académicos no será superior a 36 puntos.
Sobre si vale o no el superior no lo sabría decir, tengo entendido que algunos ciclos de grado medio estudian ciertas cosas y luego los superiores, pese a ser de misma familia, tienen otras asignaturas diferentes. He echado un ojo a la convocatoria y no he visto nada, si alguien sabe que comente y si no cuestión de llamar a la subdelegación.
Sobre si vale o no el superior no lo sabría decir, tengo entendido que algunos ciclos de grado medio estudian ciertas cosas y luego los superiores, pese a ser de misma familia, tienen otras asignaturas diferentes. He echado un ojo a la convocatoria y no he visto nada, si alguien sabe que comente y si no cuestión de llamar a la subdelegación.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
susocas

- Medals: 5
Los.30 puntos solo se lo dan a los técnicos medio, los superiores te puntuarán solo 16 puntos