Duda Documentacion

Topic author
juanpfg

Soldado
Medals: 1

Duda Documentacion

Mensaje por juanpfg »

Buenas, una duda, yo tengo el titulo de bachiller, y voy a entregarlo para baremo. Debo acreditar tambien original y copia del titulo de la ESO? Ya que lo piden como estudios minimos me surge la duda, ya que al tener el titulo de bachiller es obvio que tengo el titulo de la eso; pero debo llevarlo??
Mil gracias de antemano

Medalla DANA Valencia

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Duda Documentacion

Mensaje por Dragon »

Entiendo la confusión pero se refiere estudio mínimo para acceder, al ser el bachillerato una titulación de nivel superior simplemente deberas llevar el titulo de bachillerato 

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

juanpfg escribió: Vie, 09 Feb 2024, 12:32Buenas, una duda, yo tengo el titulo de bachiller, y voy a entregarlo para baremo. Debo acreditar tambien original y copia del titulo de la ESO? Ya que lo piden como estudios minimos me surge la duda, ya que al tener el titulo de bachiller es obvio que tengo el titulo de la eso; pero debo llevarlo??
Con el título de Bachillerato y copia para que te la compulsen te sirve.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Buenas, tengo una duda, a la hora de llevar los documentos para el baremo, que hay que llevar para que te cuenten los años de servicio a los que hemos sido militares anteriormente?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”