Es posible realmente estudiar GC o Suboficial desde Zapadores??
-
Taekpalen
Topic author 
- Medals: 1
Es posible realmente estudiar GC o Suboficial desde Zapadores??
Ya se que no es el arma por excelencia que la gente escoge para ir a estudiar, de echo va a ser el ultimo destino que voy a poner (ING BURGOS) mis primeras opciones son TRS,ART (en Burgos también) y CAB (VALLADOLID) que también tengo entendido que es bastante durillo. Ya se que lo mejor para estudiar es el aire pero yo solo tengo 13 de baremo… 26 años y quiero entrar ya. Espero hacer un buen examen ya que lo llevo bastante preparado. Que consejo me dais?? Es realmente factible estudiar en una unidad cañera?
-
chokie

- Medals: 80
Re: Es posible realmente estudiar GC o Suboficial desde Zapadores??
Respuesta corta: Sí, se puede.
Respuesta larga: Se puede si pones mucho, mucho, mucho de tu parte. He visto a mucha gente ascender desde zapadores , no tantos irse a la Guardia Civil. Pero tienes que tener una muy buena disciplina para pase lo que pase, tener la mente despejada para estudiar todos los días. Si no, olvídate. A Suboficiales, ni tan mal porque últimamente no se cubren las plazas. A la Guardia Civil o te pones muchísimo las pilas u olvidate.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
gordo123

Re: Es posible realmente estudiar GC o Suboficial desde Zapadores??
Si quieres estudiar para la GC, CONSEJO ni se te ocurra coger zapadores o INF vas a acabar TODOS los días reventado sin ganas de estudiar, y si te pones a estudiar estando reventado... NO se te van a quedar las cosas.Taekpalen escribió: Mié, 14 Feb 2024, 14:13Ya se que no es el arma por excelencia que la gente escoge para ir a estudiar, de echo va a ser el ultimo destino que voy a poner (ING BURGOS) mis primeras opciones son TRS,ART (en Burgos también) y CAB (VALLADOLID) que también tengo entendido que es bastante durillo. Ya se que lo mejor para estudiar es el aire pero yo solo tengo 13 de baremo… 26 años y quiero entrar ya. Espero hacer un buen examen ya que lo llevo bastante preparado. Que consejo me dais?? Es realmente factible estudiar en una unidad cañera?
Con ese baremo yo te diría que te metieses en TRS pero acuérdate que entras en Tierra y no en Aire, aunque seas TRS te vas a comer maniobras aunque sean un paseo.