Físicas

Topic author
lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Físicas

Mensaje por lvh »

Buenas tardes, alguien sabe porque letra empiezan a llamar las físicas? Unos dicen la W otros la U, y es que oficialmente no consigo ver nada. O si en cada subdelegación lleva un orden. Espero que alguien me sepa informar es importante, gracias😄

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Físicas

Mensaje por chokie »

lvh escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:49Buenas tardes, alguien sabe porque letra empiezan a llamar las físicas?
Para el periodo 2023/2024 es la letra W. Es la letra por la que empiezan todas las oposiciones hasta el nuevo sorteo que será en junio'24 más o menos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por lvh »

Buenas, es que he preguntado hace media hora en subdelegación y un sargento me ha dicho que es la U. Pero según ustedes la W, y es que no me cuadra.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Es la W según el BOE, que es lo que cuenta. En las subdelegaciones muchas veces no saben ni por donde les vienen. Cuando yo me presenté me dijeron una letra totalmente opuesta a la que en realidad era.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ivanchuu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Ivanchuu »

En el 2 ciclo del 2023 me presenté de los primeros, siendo que mi apellido empieza por la C.

Suerte en las Físicas!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”