DNI CADUCADO

Topic author
Alejandromompeanico

Soldado
Medals: 1

DNI CADUCADO

Mensaje por Alejandromompeanico »

Buenas! 
Les explico mi situación, tengo el DNI caducado de hace un mes, y yo pedí la cita para la renovación pero la tengo justo un dia después del examen. Yo me voy a presentar mañana dia 23 en la comisaría de mi ciudad a primera hora para ver si pueden hacerme el favor por la urgencia y la prisa que me corre. En caso de que no me lo hagan ¿Qué podría hacer?

Medalla DANA Valencia

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: DNI CADUCADO

Mensaje por chokie »

Alejandromompeanico escribió: Jue, 22 Feb 2024, 23:58En caso de que no me lo hagan ¿Qué podría hacer?
Llorar. Porque tener el DNI caducado es como no tener DNI. Recuerdo, cuando me saqué el carnet de conducir, que a mucha gente le tiraron antes de hacer el examen por tener el DNI caducado.

Es cierto que las fuerzas armadas son como una especie de mundo a parte y quizá hagan la vista gorda. Pero si son buenos funcionarios, no te dejarán hacer el examen.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

SemperFidelis

Soldado

Mensaje por SemperFidelis »

También puedes buscar en municipios cercanos si tienen cita disponible antes del día del examen, suerte!

Soldado

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

Opino lo mismo que el mensaje anterior. Prueba a ver qué cita son las más próximas a las zonas cerca de donde vives. Dependiendo de qué lugares puede haber bastante diferencia. Yo en mi caso barajé el hacerlo en Zamora o en Salamanca, por cuestiones de movilidad, y la diferencia era notoria. Busca la info en la página web de la policía nacional. Suerte!
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Topic author
Alejandromompeanico

Soldado

Vale gracias a todos!

Medalla DANA Valencia

Topic author
Alejandromompeanico

Soldado

Y si yo llevase un resguardo tampoco habría opción verdad?

Medalla DANA Valencia

Topic author
Alejandromompeanico

Soldado

Solucionado! Me he quedado esperando por suerte solo 2 horas y media en la comisaría y han accedido a renovar mi DNI a pesar de no tener cita previa. Muchas gracias a todos!

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”