Fecha para fisicas

Topic author
alexgv

Cadete

Fecha para fisicas

Mensaje por alexgv »

Hola buenos dias, me gustaria saber para que fecha mas o menos terminaran todos los opositores la fase 1 y empezaran a llamar para las fisicas. Yo hice el examen el dia 7 de febrero nose si contara para que me citen antes o sera como he visto por el foro por la letra de tu apellido que creo que era la w. Gracias de antemano

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Fecha para fisicas

Mensaje por BrigWhisky »

alexgv escribió: Sab, 24 Feb 2024, 10:22Hola buenos dias, me gustaria saber para que fecha mas o menos terminaran todos los opositores la fase 1 y empezaran a llamar para las fisicas. Yo hice el examen el dia 7 de febrero nose si contara para que me citen antes o sera como he visto por el foro por la letra de tu apellido que creo que era la w. Gracias de antemano
Pues no se sabe aún, imagino que rondará entre mediados/finales de Marzo y principios de Abril
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
alexgv

Cadete

Mensaje por alexgv »

Me lo apunto muchas gracias por responder

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

sobre el 11 de marzo empieza la 2 fase

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Adriian

Caballero

Mensaje por Adriian »

En mi subdelegación nos dijeron que a partir del día 11 de marzo empezarían a llamar.

Ya depende de tu apellido que te toque antes o después.
1º Ciclo 2024 | Ejercito de tierra | INF, La Reina nº2

Topic author
alexgv

Cadete

Mensaje por alexgv »

Perfecto muchas gracias gente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Buenas noches.

Publicación de limitación de aspirantes, prevista para el LUNES, primera fase finalizada.

Un  saludo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”