Acuartelamiento del Aeropuerto del Prat

Topic author
Pelagra02

Cadete

Acuartelamiento del Aeropuerto del Prat

Mensaje por Pelagra02 »

Hola buenas, me gustaría saber si hay alguien que sepa algo de la unidad militar del Aeropuerto del Prat que me pueda resolver alguna duda, ya que es una unidad de la que hay poquísima información en internet.
Planeo opositar a la misma éste segundo ciclo de 2024 si es que salen plazas, he visto que el corte se queda altillo pero no demasiado, así que me parece asequible de primeras.
Me gustaría saber que labores se desempeñan en la misma, cómo sería la jornada, si es compatible con estudiar…
Agradecería una respuesta.

telegram

AlfonsoG

Sargento
Medals: 9

Re: Acuartelamiento del Aeropuerto del Prat

Mensaje por AlfonsoG »

Pelagra02 escribió: Vie, 08 Mar 2024, 12:28Me gustaría saber que labores se desempeñan en la misma, cómo sería la jornada, si es compatible con estudiar…
¿Qué especialidad tienes pensado elegir?
Última edición por AlfonsoG el Vie, 08 Mar 2024, 12:42, editado 2 veces en total.
- Ejército del Aire y del Espacio -

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

Topic author
Pelagra02

Cadete

Mensaje por Pelagra02 »

Aún no lo tengo muy claro, aunque de primeras las que más me llaman son las que mayor corte suelen tener, contraincendios y protección, las de mantenimiento he oído que están muy bien también.
De todas formas yo voy a meter todas las que salgan por si acaso porque salen muy poquitas.

AlfonsoG

Sargento

Mensaje por AlfonsoG »

Pelagra02 escribió: Vie, 08 Mar 2024, 12:39Aún no lo tengo muy claro, aunque de primeras las que más me llaman son las que mayor corte suelen tener, contraincendios y protección, las de mantenimiento he oído que están muy bien también.
De todas formas yo voy a meter todas las que salgan por si acaso porque salen muy poquitas.
De todas formas, maniobras vas a tener entre 0 y nada, vas a estar tranquilo porque si no ha cambiado, sus labores son de carácter social.
Carga de trabajo sobre todo en verano, vas a estar al lado de la playa y harás funciones de otras especialidades según necesidades del servicio.
Quitando EADA,SEADA y EZAPAC el aire es "tranquilo".
Para estudiar siempre vas a tener tiempo.

La gente no suele poner esas plazas así que con un examen decente estarás dentro.

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

Topic author
Pelagra02

Cadete

Mensaje por Pelagra02 »

Cómo es eso de que no hay maniobras? No hay nada que las sustituya o se le parezca? Osea q acaba el turno y siempre te vas a casa no?

AlfonsoG

Sargento

Mensaje por AlfonsoG »

Pelagra02 escribió: Vie, 08 Mar 2024, 12:49Osea q acaba el turno y siempre te vas a casa no
Depende de la especialidad, no es lo mismo PFA , que Administración, pero vas a vivir muy bien y vas a tener tiempo para estudiar.

Ciclo 1/2024

Topic author
Pelagra02

Cadete

Mensaje por Pelagra02 »

Muchas gracias por la info, me dejas más tranquilo y con más ganas de opositar a esta unidad.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”