Duda incorporación

Topic author
Nano

Cadete

Duda incorporación

Mensaje por Nano »

Buenas, quisiera preguntar 3 cosas, en principio he pasado apto las físicas este viernes y estoy de titular en patatas armadas.
1. De titular estoy en mi 3 destino de preferencia y en los otros dos estoy como reserva 2 y 3, ¿Que dia se terminan las fisicas, que pueda ver en cual quede?
2. Quisiera comprar el billete de tren ya para que me salga lo mas barato posible de Sevilla a Zaragoza y aqui la duda, segun el Boe de la convocatoria en el calendario pone que la incorporación al centro de formacion es el dia 6, ¿ Significa eso que tengo que estar el dia 6 a una hora en concreto, que me puedo presentar el dia anterior y dormir alli? Todo esto es para saber que dia hora coger el billete para no verme en la calle durmiendo un dia, haciendo tiempo o llegar tarde.
3.  ¿Hay alguien mas que salga de Sevilla para el Etesda o algun grupo wasap? He visto solo de cefot, para aprovechar que por apellido me llamaron pronto preguntar cosas de que hay que llevar e ir preparando y si alguien va en coche.

telegram

IATA

Cabo
Medals: 2

Re: Duda incorporación

Mensaje por IATA »

Creo que tienes que estar a una hora exacta como en el cefot 

Medalla DANA Valencia Cabo

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Suponiendo que la Etesda funcione como el Cefot, se te asignará una hora concreta para presentarte en el centro y no puedes pernoctar ahí la noche de antes.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Solano

Cabo

Mensaje por Solano »

Exacto, si funciona como años atrás os citarán en la puerta de la base a una hora y otra por iniciales de apellidos para escoltaros desde la puerta hasta la ETESDA, yo no me la jugaría a coger billetes a menos que tengas la opción fe cambiar fecha y hora en caso de sere necesario. Y como dice el compañero no puedes pernoctar allí, te tendrías que buscar alojamiento fuera 

tagore1963

Cabo

Mensaje por tagore1963 »

Nano escribió: Sab, 16 Mar 2024, 22:09 Buenas, quisiera preguntar 3 cosas, en principio he pasado apto las físicas este viernes y estoy de titular en patatas armadas.
1. De titular estoy en mi 3 destino de preferencia y en los otros dos estoy como reserva 2 y 3, ¿Que dia se terminan las fisicas, que pueda ver en cual quede?
2. Quisiera comprar el billete de tren ya para que me salga lo mas barato posible de Sevilla a Zaragoza y aqui la duda, segun el Boe de la convocatoria en el calendario pone que la incorporación al centro de formacion es el dia 6, ¿ Significa eso que tengo que estar el dia 6 a una hora en concreto, que me puedo presentar el dia anterior y dormir alli? Todo esto es para saber que dia hora coger el billete para no verme en la calle durmiendo un dia, haciendo tiempo o llegar tarde.
3.  ¿Hay alguien mas que salga de Sevilla para el Etesda o algun grupo wasap? He visto solo de cefot, para aprovechar que por apellido me llamaron pronto preguntar cosas de que hay que llevar e ir preparando y si alguien va en coche.
Yo soy de Sevilla también, pero aún no sé al 100% si voy a entrar, estoy de reserva 9 de plazas para el eada. 

Topic author
Nano

Cadete

Mensaje por Nano »

Pues aun asi ve a la física, que hay veces que siendo aire la lista por desgracia no se mueve de reserva ni uno, y veces que si. Yo he ido y no se cuantos aprobaron de los que fuimos porque fui de los primeros en tener todo el reconocimiento y el psicologo en hacerlo y me fui con el apto pero el teniente que habia alli estaba diciendo que de 50 convocados 12 no se presentaron, que el dia anterior de 40 que se presentaron solo 8 aprovaron y ya en la primera tanda conmigo fallaron 3 de 7, dos corriendo y uno en salto. Es cuestion de hacerla tu y como no depende ya de ti, suerte.

tagore1963

Cabo

Mensaje por tagore1963 »

Nano escribió: Dom, 17 Mar 2024, 20:59Pues aun asi ve a la física, que hay veces que siendo aire la lista por desgracia no se mueve de reserva ni uno, y veces que si. Yo he ido y no se cuantos aprobaron de los que fuimos porque fui de los primeros en tener todo el reconocimiento y el psicologo en hacerlo y me fui con el apto pero el teniente que habia alli estaba diciendo que de 50 convocados 12 no se presentaron, que el dia anterior de 40 que se presentaron solo 8 aprovaron y ya en la primera tanda conmigo fallaron 3 de 7, dos corriendo y uno en salto. Es cuestion de hacerla tu y como no depende ya de ti, suerte.
Ya tío, yo confío, Porque en el EADA si suelen correr más las plazas

Topic author
Nano

Cadete

Mensaje por Nano »

Precisamente uno de los que fallo el viernes iba a esa del eada nose si reserva o titu.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”