PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Topic author
Sergio99

Cadete

PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por Sergio99 »

Lo voy a intentar contar lo mejor posible 

Saco nota y todo bien en físicas y medico y entro en el cefot.

Una vez dentro tengo una lesión de rodilla y voy a medico civil me dice que tengo esguince y me da un papel en el que también ponen que tengo solo un riñón de nacimiento.

Yo sin darme cuenta le doy ese papel al teniente medico del cefot, ya que no podía con la rodilla seguir la actividad normal y que el me dijera lo que hacer.

Ahi me vieron lo del riñón me mandaron al Gómez ulla y allí me dieron no apto.

Una vez eso volví al cefot y me dieron la opción de pedir baja voluntaria y acepte porque pensé que era mejor eso a que me echarán 

La pregunta: al irme yo puedo volver a entrar , vam a tener algo en el cefot donde estaba, es mejor que intente el otro cefot ? 
Ayuda no se que hacer

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: PUEDO VOLVER A PRESENTARME AYUDA

Mensaje por Olmo »

Si fue baja voluntaria tienes un ciclo de penalización. Puedes hacerlo pero yo no volvería al mismo cefot.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Sergio99

Cadete

Mensaje por Sergio99 »

A la orden mi capitán , gracias,
Usted cree que no quedaría ningún registro de mi problema?
El mayor problema es que vuelva al mismo cefot y me conozcan?

IATA

Cabo
Medals: 2

Mensaje por IATA »

siempre queda registro de algo pero no te preocupes , eso si no vayas al mismo cefot a ser posible 

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”