Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Avatar de Usuario

Topic author
traveller650

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 18:35
Ubicación: Madrid

Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Mensaje por traveller650 »

Buenas

Ayer me presenté a las pruebas y aprobé las físicas y demás. Estoy de titular en la Guardia Real, así que espero entrar el día 6 de mayo en el Cefor. Creo que en el Pardo en Madrid.

Mientras estaba rellenando papeleo nos comentaron algo de que había que firmar documentación después de recibir el correo de la adjudicación de la plaza que creo que es por el 26 de Abril. Entre los nervios y con el jaleo del papeleo no me enteré muy bien ¿Sabéis de qué se trata? ¿esa documentación hay que firmarla ANTES de presentarse en el Cefor el día 6?¿puede ser en cualquier Gobierno Militar o tiene que ser en el Cefor o dónde?

Es que tenía reservado unas mini-vacaciones para el puente de mayo y entre el 26 y el 6 son casi todos los días de fiesta.

formacamp
Avatar de Usuario

Murphy

Brigada
Mensajes: 261
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medals: 12
Ubicación: Malaga

Re: Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Mensaje por Murphy »

Todo el papeleo que tienes que llevar te lo diran en un correo antes de irte, en mi casa me avisaron 1 dia antes de entrar, era festivo por lo que no habia nada abierto, lo avisé y me dijeron que no habia problema que me darian alli para rellenarlo, tu estare atento todos los dias al correo que cuando te adjudiquen una plaza oficial empezaran a enviar correos.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1913
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medals: 47

Re: Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Mensaje por Mercuri »

El papel que tienes que firmar es el de la aceptación de la asignación definitiva de la plaza. Una vez salgan las listas con la designación final de plazas os avisarán de dónde y cuándo debéis ir a firmar. Generalmente en la subdelegación dónde te hayas presentado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Avatar de Usuario

Topic author
traveller650

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 18:35
Ubicación: Madrid

Re: Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Mensaje por traveller650 »

No me queda del todo claro, pero por lo que parece tendré que esperar a recibir el correo con la asignación de la plaza y a ver qué dicen.

Gracias a todos por vuestras respuestas. 

Avatar de Usuario

Esam8

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 20:14
Medals: 3

Re: Firma de documentos antes de entrar en el CEFOR

Mensaje por Esam8 »

Si, espera, te mandaran un correo notificándote que te han asignado la plaza, y tendrás que ir a firmar a la subde

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”