no aparezco en lista reserva

Topic author
pedrojose

Caballero

no aparezco en lista reserva

Mensaje por pedrojose »

Buenos dias!!
Salieron los reservas y no aparezco teniendo más nota que algunos de los que aparecen. lo detallo...
Mi nota final fue 6.458 y a las plazas que optaba eran:
70001
70034
70046
70156
70192
A ver si alguien me puede ayudar si sabe el porque de no salir en esa lista de reserva.

Un saludo y muchas gracias de antemano

telegram

Aljipa

Alumno

Re: no aparezco en lista reserva

Mensaje por Aljipa »

Llama a la administración 

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Pasaste la segunda fase?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
pedrojose

Caballero

Mensaje por pedrojose »

Si, todo ok, pase las fisicas y ya sabia que no tenia plaza pero por notas de gente en reserva deberia estar ahi

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Llama a la subdelegación porque parece como si hubieran grabado que no pasaras la segunda fase.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
pedrojose

Caballero

Mensaje por pedrojose »

Gracias, llame esta mañana y me han dicho que ha sido un error al pasar las listas desde la subdelegación de Murcia porque al pasar las pruebas físicas y terminar los ordenadores no iban y luego al pasar el listado me cambiaron el grupo de p. Físicas.
En fin, ahora estoy el 5 reserva en dos plazas que supongo que no tengo opciones pero por lo menos me quito un peso de encima.

Muchas gracias por la ayuda

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”