Ingeniería aeroespacial

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
carlillos

Cadete

Ingeniería aeroespacial

Mensaje por carlillos »

Buenas a todos, 
La ingeniería aeronáutica de la escala de suboficiales del EA me llama mucho la atención.
Tengo pensado promocionar tras un tiempo de entrar a oficiale y seguir en la misma especialidad. La ingeniería de la escala de oficiales cumple funciones similares o es totalmente diferente?

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Ingeniería aeroespacial

Mensaje por Dragon »

carlillos escribió: Sab, 18 May 2024, 23:22 Buenas a todos,
La ingeniería aeronáutica de la escala de suboficiales del EA me llama mucho la atención.
Tengo pensado promocionar tras un tiempo de entrar a oficiale y seguir en la misma especialidad. La ingeniería de la escala de oficiales cumple funciones similares o es totalmente diferente?
No existe ingeniería en la escala de suboficiales, en todo caso será la especialidad de Mantenimiento de aeronaves (MER/ARM/AUTO) en la cual haces el Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina, si luego quieres continuar en la escala de oficiales me imagino que querrás ir al cuerpo de ingenieros en la cual ya deberas tener la carrera de ingeniería aeroespacial en el caso de si quieres optar a la escala técnica o del master en ingeniería aeroespacial para acceder a la escala superior.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.