Puntuación baremo

Topic author
Gojo009

Cadete

Puntuación baremo

Mensaje por Gojo009 »

Buenas, tenía una pregunta acerca del baremo de la oposición de tropa y marineria , actualmente me encuentro con un grado superior en automocion, y he visto por patatas armadas que son 30 puntos de baremo por tener dicha titulación ,¿esto es correcto? ,me gustaría presentarme para alguna especialidad de aire como PFA y me gustaría saber si ese grado superior me podría ayudar a tener más baremo 

Gracias 

formacamp

VerdugoJS

Cadete

Re: Puntuación baremo

Mensaje por VerdugoJS »

Creo que tu grado te da 30 puntos solo si pones ciertas vacantes, es como yo que si pongo vacantes de apoyo sanitario de aire ASA tengo 30 puntos por tener el grado medio emergencias sanitarias, pero solo te dan los puntos para que te cuente baremo  para esas vacantes. Mi otra pregunta es, porque no te presentas a suboficiales con ese grado directamente?

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 2

Mensaje por INVITADO31032004 »

Gojo009 escribió: Mié, 22 May 2024, 01:47 Buenas, tenía una pregunta acerca del baremo de la oposición de tropa y marineria , actualmente me encuentro con un grado superior en automocion, y he visto por patatas armadas que son 30 puntos de baremo por tener dicha titulación ,¿esto es correcto? ,me gustaría presentarme para alguna especialidad de aire como PFA y me gustaría saber si ese grado superior me podría ayudar a tener más baremo 

Gracias 
buenos dias, el grado te barema con 30 puntos solo para las plazas a AMV pero cualquiera puede solicitar esas plazas aunque no tenga ese grado, la diferencia es que esa persona tiene 16 puntos y tu 30, yo los puse la vez anterior y la cague, porque solo hay 1 o 2 plazas en esos destinos y me quede fuera de todos, sino lo hubiera cambiado estaba dentro en los otros destinos que habia puesto

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Gojo009

Cadete

Mensaje por Gojo009 »

VerdugoJS escribió: Mié, 22 May 2024, 08:08 Creo que tu grado te da 30 puntos solo si pones ciertas vacantes, es como yo que si pongo vacantes de apoyo sanitario de aire ASA tengo 30 puntos por tener el grado medio emergencias sanitarias, pero solo te dan los puntos para que te cuente baremo  para esas vacantes. Mi otra pregunta es, porque no te presentas a suboficiales con ese grado directamente?
Buenas tardes , lo primero gracias por contestar tengo otra duda ¿ hay algún destino en aire que me diera 30 puntos en el baremo ,más que nada porque creo que a los 2 años se puede cambiar de destino dentro del mismo cuerpo en el ejército si tengo entendido? Respondiendo a tu pregunta he visto la convocatoria de otros años para suboficiales y salen muy pocas plazas con titulación previa por lo general además que las que salen son IM ,transmisiones y 2 especialidades más a lo mucho 

Muchas gracias 

Topic author
Gojo009

Cadete

Mensaje por Gojo009 »

INVITADO31032004 escribió: Mié, 22 May 2024, 10:01 buenos dias, el grado te barema con 30 puntos solo para las plazas a AMV pero cualquiera puede solicitar esas plazas aunque no tenga ese grado, la diferencia es que esa persona tiene 16 puntos y tu 30, yo los puse la vez anterior y la cague, porque solo hay 1 o 2 plazas en esos destinos y me quede fuera de todos, sino lo hubiera cambiado estaba dentro en los otros destinos que habia puesto
Buenas , lo primero muchas gracias por responder mi duda seria si para aire hay alguna plaza que me diera 30 puntos de baremo con dicho grado ,ya que tengo entendido que me puedo cambiar de plaza dentro del mismo cuerpo a las 2 años de servicio , y ya por curiosidad ¿hay algún grado que diera 30 puntos de baremo para PFA?

Muchas gracias 

gHuntsman

Cadete

Mensaje por gHuntsman »

Con grado superior NO se barema para tropa las plazas que ofrecen 30 puntos de baremo con grado medio.
Al menos así fue este primer ciclo en mi subdelegación, les pregunté y tras varias dudas entre ellos acabaron diciendome que para tener los 30 puntos de baremo tienes que tener dicho grado medio, no vale el superior de la misma familia.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”