Destino y estudios

Topic author
Batman

Caballero

Destino y estudios

Mensaje por Batman »

Buenas, he estado indagando por ahí pero pregunto por aquí también a ver si puedo esclarecerme un poco más. Mi objetivo dentro del ejercito es optar a las plazas de la guardia civil, he pasado por inf lig (legión) dicho ésto ahora con 27 años he terminado el primer contrato el cual no renové, la idea es buscar un destino más "tranquilo" para poder dedicarle algo más de tiempo, entonces, ¿me recomendáis algún destino o especialidad dentro del ET en el que sea más factible estudiar? Tengo entendido que TRS cumple con lo que busco, es la única?
Gracias de antemano y saludos!!

formacamp

IvanLS98

Cabo
Medals: 1

Re: Destino y estudios

Mensaje por IvanLS98 »

Muy buenas, actualmente estoy con tu misma situación, estoy intentando pillar una plaza similar, en el ET por lo que he leído y me han comentado artillería antiaérea también sería una buena opción, supongo que todo dependerá también del sitio y de la carga de trabajo. Yo intentaría pillar alguna plaza de aire, quitando las operativas las demás te permitirán compaginar bien el trabajo con el estudio si por el contrario lo que quieres es el ET yo iría a por plazas de artillería o transmisiones, terminarás tu día laboral mas descansado que estando en una ILG y la verdad que para estudiar eso es un plus muy bueno. Un saludo y suerte compañero.
02/2022 APTO

Medalla DANA Valencia

Vgnarmy

Caballero

Mensaje por Vgnarmy »

TRS y ARTILLERIA/ARTILLERIA DE COSTA
2º Ciclo 2023 Aire - APTO

Mili01

Cadete

Mensaje por Mili01 »

Batman escribió: Mié, 22 May 2024, 10:58 Buenas, he estado indagando por ahí pero pregunto por aquí también a ver si puedo esclarecerme un poco más. Mi objetivo dentro del ejercito es optar a las plazas de la guardia civil, he pasado por inf lig (legión) dicho ésto ahora con 27 años he terminado el primer contrato el cual no renové, la idea es buscar un destino más "tranquilo" para poder dedicarle algo más de tiempo, entonces, ¿me recomendáis algún destino o especialidad dentro del ET en el que sea más factible estudiar? Tengo entendido que TRS cumple con lo que busco, es la única?
Gracias de antemano y saludos!!
Buenas, todo depende de la Unidad donde estes , en Infantería al final del día estas agotado y lo que menos te apetece es estudiar.
En Trasmisiones  por lo general es una buena Unidad para estudiar, pero tambien hay que tener encuenta que hay unidades que estan muchos días de maniobras, Valencia por ejemplo.
Como eres militar sabras que tambien es bueno estar cerca de casa, ayuda mucho.
Del tema de artillería no te puedo decir nada, solo lo conozco de oidas.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”