Destino suboficiales ejercito de tierra

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
AlfaBravo

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 May 2024, 10:51

Destino suboficiales ejercito de tierra

Mensaje por AlfaBravo »

Buenas, actualmente estoy en la armada y estoy planteandome acceder al ejercito de tierra por acceso directo de suboficial ya que la armada no termina de encajar conmigo. Se que entraría con una desventaja grande que es la inexperiencia en este ejercito pero dejando eso a un lado, me gustaria saber cuanta facilidad hay a la hora de coger destino recien salido de suboficial de artilleria por la provincia de cadiz (soy de cadiz y me interesaría un destino para desarrollar mi carrera militar por completo y que fuera asequible para ir y venir y no tener que desplazarme a vivir a otra ciudad) o si en la especialidad de transmisiones que me llama tambien la atencion, habria mas posibilidades de quedarme por aqui. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 948
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Destino suboficiales ejercito de tierra

Mensaje por chulopantanos »

Supongo que eres consciente de que aunque seas militar de carrera, a día de hoy el único ejercito en el que no estas obligado a cambiar de destino, o mejor dicho no pierdes destino con los ascensos, es el Ejercito del Aire (y solamente en la escala de suboficiales).

Dicho esto, puedes consultar las unidades por provincia en la página misma de defensa, yo te recomendaría que elijas un destino segun el trabajo que quieras hacer y lo que te llame, el hogar al fin y al cabo tienes la opción de crearlo allá donde vayas y tarde o temprano hay que volar del nido, conozco mucha gente que se ha arrepentido de haber elegido destino por cercanía de casa en lugar de por lo que les hubiese gustado probar o ver.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.