Recomendación de Tests.

Topic author
MANUEL33

Cadete

Recomendación de Tests.

Mensaje por MANUEL33 »

Buenas, escribí otro foro sobre la compaginación con FAS y el estudio de GC.

He decidido entrar a las FAS sé que es un poco apurado preguntar esto ahora para el segundo ciclo pero me gustaría que me recomienden ciertas plataformas de tests si es posible.

Gracias por la atención de todos.

formacamp

VerdugoJS

Cadete

Re: Recomendación de Tests.

Mensaje por VerdugoJS »

Aun tienes tiempo hasta la semana que viene que salga el BOE y de ahí al examen tienes todavía varias semanas, si se te dan bien los psicos, tienes tiempo de sobra, yo personalmente te recomiendo Academia Militar Bravo

IvanLS98

Cabo
Medals: 1

Mensaje por IvanLS98 »

Hay muchas academias que puedes probar, mi consejo es que no hagas una única plataforma, preferiblemente mejor hacer varias para ver distintos tipos de preguntas, en mi caso para este ciclo intento alternar, Metodos, FormaApp y Claustro, si te llevas muy de seguido con una única plataforma hay veces que ni necesitas leer la pregunta que ya sabes la respuesta. A parte de esas tres plataformas que te he dicho hay algunas más, ya es cuestión de cada uno elegir en cual prepararse o cual cree que le va a aportar más. Un saludo y suerte!
02/2022 APTO

Medalla DANA Valencia

vbixito

Soldado
Medals: 1

Mensaje por vbixito »

Hola Iván yo estoy con Claustro y me planteo alternar con métodos. Son parecidas ambas o si que se difieren? gracias!

Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”