Universidad y ejército

Topic author
beamar

Soldado
Medals: 1

Universidad y ejército

Mensaje por beamar »

Buenos días,

Acabo de terminar bachillerato y la selectividad. Me interesa entrar al ejército desde hace mucho tiempo pero a su vez me gustaría ir sacando una carrera por la universidad a distancia. Me gustaría una plaza en Albacete o Murcia. ¿Alguien me puede ayudar a mirar cual tiene mejor horario para poder compaginarlo con la universidad? (No tengo ninguna clase en la universidad más que estudiar por mi cuenta y presentarme a los exámenes).
Me interesan como especialidades las siguientes (aunque me abro a sugerencias)
ACO
AEL
AER 
AMI
COM

Medalla DANA Valencia

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Universidad y ejército

Mensaje por Olmo »

Depende del destino, no de la especialidad.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Es mejor acabar la carrera antes de entrar, si te lo puedes permitir. Te facilitará la vida tanto a la hora de entrar como de ascender.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Yo estuve estudiando simultáneamente y bueno, dependiendo de donde te toque se hace más llevadero o no... Te recomiendo que la termines antes por si acaso.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”