Me puedo volver a presentar al cefot ?
Buenas tardes, os voy a contar mi caso un poco por encima lo mejor posible.
Entro en el cefot, en el 2 ciclo de 2023.
(Todo apto físico y psicológica)
Una vez dentro cuando llevaba casi dos meses me lesiono de la rodilla.
Voy a un medico civil, y me da un papel en el que pone que tengo un esguince de rodilla y tambien un problema de nacimiento ( es de un órgano que no me afecta nada a mi vida diaria hago vida totalmente normal, deporte, etc.) Pero esta en las exclusiones.
Ese papel se lo doy a el medico del cefot se da cuenta de mi “enfermedad” y me manda al Gomez ulla, allí me dan no apto.
Cuando vuelvo al cefot me dan la opción de irme, es decir “baja voluntaria”. Y acepto, me voy del cefot.
Mis dudas:
Me puedo volver a presentar?
En el cefot van a tener algún informe de mi o de mi problema?
El Gomez ulla le va a decir al cefot o a la subdelegacion de mi problema?
Gracias de antemano!!
Me puedo volver a presentar al cefot?
-
Sergio99
Topic author 
-
Esam8

- Medals: 3
Re: Me puedo volver a presentar al cefot?
No sabría responderte exactamente, pero si no viene nada en el cuadro de exclusiones de la convocatoria no veo inconvenientes para volver a presentarte
-
chokie

- Medals: 80
Re: Me puedo volver a presentar al cefot?
Sí
NoSergio99 escribió: Jue, 06 Jun 2024, 17:11En el cefot van a tener algún informe de mi o de mi problema?
Constará en tu historial médico, que mientras no sea militar lo tendrán guardado creo que 2 o 4 años. Pero si vuelves a entrar, ese historial volverá a estar activo. Si es un impedimento incompatible con la profesión militar y en algún momento lo ven, puede que tengas algún problemilla.Sergio99 escribió: Jue, 06 Jun 2024, 17:11El Gomez ulla le va a decir al cefot o a la subdelegacion de mi problema?
Puedes hacer uso de tu derecho a la protección de datos y solicitar al Hospital Militar la destrucción de esos datos antes de volverte a presentar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.