Excluido condicional

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
muni97

Soldado
Medals: 1

Excluido condicional

Mensaje por muni97 »

Buenas tardes! Me han excluido en el proceso de suboficiales por via a en el ejercito del aire, me pone el siguiente motivo, titulacion todas especialidades solicitadas, alguien sabe porque me pone eso? Que me falta por entregar?

Soldado

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Excluido condicional

Mensaje por masterofmarpe »

Es muy normal salir excluido condicional por algún motivo pero si es por titulación tranquilo, tienes tiempo para entregarla en caso de que no hayas entregado lo que piden. Si no sabes exactamente a qué se debe, llama a Sevilla y que te expliquen por qué has quedado fuera.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Es porque aún no has presentado la titulación correspondiente (bachiller en caso de la via A), no recuerdo si debía presentarse adjunta a la solicitud o bien debias presentarla a posteriori pero si sales excluido condicional es porque ellos o no la han comprobado o no la han recibido. Ponte en contacto con el tribunal que re corresponda y seguramente con adjuntar la titulación por correo o llevarla a Sevilla debería ser suficiente para subsanar.

Leeros bien el BOD de la convocatoria de arriba a abajo, mucha gente queda excluida condicional por no leer punto por punto los pasos a seguir y qué incluir y qué no y luego hay sorpresas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

muni97 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 13:14 Buenas tardes! Me han excluido en el proceso de suboficiales por via a en el ejercito del aire, me pone el siguiente motivo, titulacion todas especialidades solicitadas, alguien sabe porque me pone eso? Que me falta por entregar?
Uno de los errores mas comunes que comete la gente es que cuando adjunta la titulación es una fotocopia de la misma y eso no vale. Tiene que ser la titulación en formato digital para poder comprobar el CSV. 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Mié, 12 Jun 2024, 15:01Uno de los errores mas comunes que comete la gente es que cuando adjunta la titulación es una fotocopia de la misma y eso no vale. Tiene que ser la titulación en formato digital para poder comprobar el CSV. 
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
muni97

Soldado

Mensaje por muni97 »

Muchas gracias a todos!

Soldado

maluanol

Cabo

Mensaje por maluanol »

Hola, donde publicaron los excluidos y admitidos.?

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.