Documentacion

Topic author
AronG72

Cabo Mayor
Medals: 4

Documentacion

Mensaje por AronG72 »

Buenas, os planteo una cuestión por si me echáis un cable.

Una persona que se ha presentado en el primer ciclo y vuelve a hacerlo l segundo, es necesario que lleve alguna documentación? En el boe indica que no y me gustaría saber si es así. 
Un saludo a todos 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

IvNNN1

Caballero

Re: Documentacion

Mensaje por IvNNN1 »

No hace falta que lleves nada, te tienen todo guardado del primer ciclo.

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

AronG72 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 20:07 Buenas, os planteo una cuestión por si me echáis un cable.

Una persona que se ha presentado en el primer ciclo y vuelve a hacerlo l segundo, es necesario que lleve alguna documentación? En el boe indica que no y me gustaría saber si es así. 
Un saludo a todos 
Si el BOE dice que así es, porqué dudáis?

El BOE es vuestra biblia, de hecho deberíais leerlo de arriba a abajo punto por punto, descubriréis y aprenderéis muchas cosas que seguramente os ahorren sorpresas, nervios y muchos problemas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 2

Mensaje por INVITADO31032004 »

IvNNN1 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 20:24 No hace falta que lleves nada, te tienen todo guardado del primer ciclo.
el apendice 7 si que debes llevarlo, los destinos, yo tambien me presenté el anterior, pero igualmente llevaré todo, aunque lo guarden, no cuesta trabajo llevarlo, sino hace falta pues me lo traigo, al menos yo

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

INVITADO31032004 escribió: Jue, 13 Jun 2024, 09:28el apéndice 7 si que debes llevarlo, los destinos
Eso siempre, dado que las plazas en cada ciclo cambian.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 2

Mensaje por INVITADO31032004 »

buenas, yo he ido hoy y el otro dia recibi un correo donde ponia que habia que llevar toda la documentacion y que se llevara cumplimentada para evitar retrasos en la subdelegacion

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”