Duración de Fase 1

Topic author
NaraZ

Caballero

Duración de Fase 1

Mensaje por NaraZ »

Buenos días,
Tengo la fase 1 el día 25. Al terminar tengo un viaje y me gustaría saber mas o menos cuanto se tarda en hacer toda esta fase. Para saber mas o menos a que hora cogerlo. ¿Si lo tengo a las 9 de la mañana sobre que hora saldría?

telegram

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Duración de Fase 1

Mensaje por BrigWhisky »

NaraZ escribió: Jue, 13 Jun 2024, 18:27Buenos días,
Tengo la fase 1 el día 25. Al terminar tengo un viaje y me gustaría saber mas o menos cuanto se tarda en hacer toda esta fase. Para saber mas o menos a que hora cogerlo. ¿Si lo tengo a las 9 de la mañana sobre que hora saldría?
Buenas,

pues depende la afluencia de opositores que vayáis a esa hora, si todo va rápido y no tardan demasiado en contar baremo y demás como muy tarde a las 12 deberías estar fuera, de manera aproximada hablo. Igual tardas más o menos.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

NaraZ escribió: Jue, 13 Jun 2024, 18:27 Buenos días,
Yo de todas las veces que fui a la subdelegación entre primeras fases y segundas fases ninguna salí antes de las 12 y media, aunque dependerá de la subdelegación y de la cantidad de aspirantes de ese dia.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
NaraZ

Caballero

Mensaje por NaraZ »

He cogido el bus a las 16:00, espero que me sobre tiempo

jonnyrepartuzas

Soldado
Medals: 1

Mensaje por jonnyrepartuzas »

Vas a estar mucho rato, mucho... Llévate agua que vas a salir con la boca mas seca que un alpargata y mucha suerte!

Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”