Reconocimiento médico

Topic author
pedropepedro

Cadete

Reconocimiento médico

Mensaje por pedropepedro »

Buenas, tengo dudas sobre el cuadro de exclusiones, en el BOE se especifíca que si tienes varicocole puede ser tema de exclusión médica, el caso es que un día mi médico que tenía esto, pero que no pasaba nada. Hago deporte a diario, me muevo y tengo una vida totalmente normal y nunca he tenido un dolor en mi zona genital. Y otra, es que desde pequeña uso una férula de descarga para dormir, porque tiendo a apretar bastante los dientes por la mañana.

Por lo del varicocele si pone que es excluyente, pero lo de la férula no he encontrado nada, además de que no tengo ninguna enfermedad que me obligue a usarlo, simplemente que rechino los dientes al dormir y por eso me lo medicaron. Debería llamar a mi subdelegación y explicar mi situación, y pedir los informes médicos pertinentes, o que debería hacer? Un saludo y gracias!

formacamp

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Re: Reconocimiento médico

Mensaje por AviatorD »

No deja de ser una decisi'on personal, pero aquí te dejo mi opinión: respecto a lo de la enfermedad que comentas, pregunta por si acaso pero llamando a una subdedegacion distinta a la que te vayas a presentar.
En cuanto a lo de la férula, creo que eso al final va a ser tu responsabilidad el ponértela o no. Al final a tus superiores poco o nada les va a importar que lleves puesto eso con tal de que realices bien tu trabajo.

Un saludo.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Topic author
pedropepedro

Cadete

Mensaje por pedropepedro »

Buenas, se lo comentaré a mi médico, sobre el varicocele. De todas formas me dijo que es algo que padece mucha gente y no es necesario tratamiento, y nunca he tenido molestia en esa zona. Y en cuanto a la férula es solo al dormir, y nunca ha interferido en mi vida diaria así que lo mismo. Muchas gracias por tu respuesta compañero!

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

Entonces lo más seguro es que no te pongan ningún problema  :Y:
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”