Buenas, tengo dudas sobre el cuadro de exclusiones, en el BOE se especifíca que si tienes varicocole puede ser tema de exclusión médica, el caso es que un día mi médico que tenía esto, pero que no pasaba nada. Hago deporte a diario, me muevo y tengo una vida totalmente normal y nunca he tenido un dolor en mi zona genital. Y otra, es que desde pequeña uso una férula de descarga para dormir, porque tiendo a apretar bastante los dientes por la mañana.
Por lo del varicocele si pone que es excluyente, pero lo de la férula no he encontrado nada, además de que no tengo ninguna enfermedad que me obligue a usarlo, simplemente que rechino los dientes al dormir y por eso me lo medicaron. Debería llamar a mi subdelegación y explicar mi situación, y pedir los informes médicos pertinentes, o que debería hacer? Un saludo y gracias!
Por lo del varicocele si pone que es excluyente, pero lo de la férula no he encontrado nada, además de que no tengo ninguna enfermedad que me obligue a usarlo, simplemente que rechino los dientes al dormir y por eso me lo medicaron. Debería llamar a mi subdelegación y explicar mi situación, y pedir los informes médicos pertinentes, o que debería hacer? Un saludo y gracias!