Dudas solicitud cita previa

Topic author
SoldadoNoob

Cadete

Dudas solicitud cita previa

Mensaje por SoldadoNoob »

Buenas,
 yo soy Canario y tengo la residencia en Las Palmas que es donde debería hacer el examen, el asunto es que actualmente me encuentro en Sevilla y no tengo la posibilidad de volver a Canarias antes de que acaben las fechas de examen, entonces me gustaría saber, ¿Hay alguna manera de que pueda solicitar hacer el examen en Sevilla a pesar de no ser mi provincia de residencia? He intentado varias veces ponerme en contacto con reclutamiento al numero de teléfono 913 089 798  pero siempre comunica y es imposible ponerse en contacto, ¿Hay algún otro numero en el que pueda ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias de antemano.

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Dudas solicitud cita previa

Mensaje por Olmo »

Cuando eches la solicitud deberías de poner en qué sede quieres hacer las pruebas.

Lo de hacerlas a la carta, una en una sede y otra en otra, no te van a dejar.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Dudas solicitud cita previa

Mensaje por aferrer »

Intenta pedir cita en Sevilla, pero el sistema no creo que te deje al tener ya una cogida. Además, todo el proceso debes hacerlo en la misma sede.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”