Certificado de notas B2

Topic author
gHuntsman

Cadete

Certificado de notas B2

Mensaje por gHuntsman »

Buenas.
No he podido encontrar un tema parecido que solucionase mi duda por el foro así que si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

El título de B2 de Cambridge oficial no me llegará hasta por lo menos dentro de 3 o 4 semanas y me deja con la duda de si me dará tiempo a tenerlo para presentarlo como baremo este ciclo.

Suponiendo que no lo quiero dejar al azar, hay alguna posibilidad de pedir un certificado de notas y de ser así, a quién lo debo de pedir? Alguien lo ha hecho antes?
Gracias de antemano

Un saludo.

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Certificado de notas B2

Mensaje por Olmo »

Solo les vale el título oficial.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mili01

Cadete

Re: Certificado de notas B2

Mensaje por Mili01 »

Buenas, si has hecho ya el examen te puedes descargar las notas en:
Aquí te sale las notas del examen, con ese documento ir a la academia donde te has examinado y que te lo sellen (normalmente vale hasta que te llegue el título oficial).
Suerte.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”