Mejor Especialidad para caer en EVA
-
Scottythewolf
Topic author 
Mejor Especialidad para caer en EVA
Buenas, me gustaría ir a la Academia Básica del Aire por TP, y mi objetivo seria caer en un EVA, por motivos personales. Mi duda es en relación a cual seria la especialidad mas demandada en los EVA cuando salen las plazas. Me han comentado bastante que MER para los grupos electrógenos o ELC son los mas demandados, pero me gustaría saber vuestra opinión o si tenéis conocidos en EVA que sepan que es lo que mas falta hace allí a la hora de solicitar plazas. Gracias.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Re: Mejor Especialidad para caer en EVA
Todas son demandas pero si es cierto que la mas demandada todos los años es ELC.Scottythewolf escribió: Dom, 23 Jun 2024, 06:14 Buenas, me gustaría ir a la Academia Básica del Aire por TP, y mi objetivo seria caer en un EVA, por motivos personales. Mi duda es en relación a cual seria la especialidad mas demandada en los EVA cuando salen las plazas. Me han comentado bastante que MER para los grupos electrógenos o ELC son los mas demandados, pero me gustaría saber vuestra opinión o si tenéis conocidos en EVA que sepan que es lo que mas falta hace allí a la hora de solicitar plazas. Gracias.
Por cierto, quien esté buscando ir a un EVA por el tema de estar a turnos, mucho cuidado que no todos los EVA's están a turnos ni todas las especialidades los están y luego vienen las sorpresas cuando se ven en una montaña a una hora de la civilización y tienen que ir y volver todos los días.
En la prevision de destinos de este año que evidentemente puede sufrir alguna variación cuando salgan ofialmente para EVA's hay...
ELC: 8 plazas de las cuales 4 son al EVA 4
MER: 3 plazas
PAO: 3 plazas
AYF: 2 plazas
CAE: 0 plazas
CYB: 0 plazas
Pero repito, puede sufrir variaciones y no quiere decir que todos los años sea así.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Mejor Especialidad para caer en EVA
Efectivamente, cuidado con lo de los turnos, y mas de suboficial, que muchos están de L a V + servicios. Se puede estar destinado en un EVA y no estar arriba en el pico si no abajo en la oficina...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
You are disconnected.