Segunda fase duda

Topic author
bmb

Soldado

Segunda fase duda

Mensaje por bmb »

He cometido una cagada monumental poniendo los destinos por hacerlo deprisa y corriendo (culpa mía evidentemente, pedí BRIPAC y puse la de Murcia en vez de la de Madrid porque soy anormal y estaba muy nervioso). Con la nota que tengo 6,9 me da seguro para el destino que he puesto, quiero ir a la segunda fase para ver cómo es, pero no quiero entrar a este destino, prefiero esperar a enero a la siguiente y coger Madrid. 
Me recomendáis suspender las físicas “aposta” para no entrar? Existe alguna penalización de que te penalicen un ciclo  si no las pasas las pruebas físicas? 
Y en caso de no ir a esta segunda fase te penaliza? (alomejor es mas recomendable esta opción, no se)
Ya me decís, muchas gracias a quien pueda ayudar 

formacamp

IvanLS98

Cabo
Medals: 1

Re: Segunda fase duda

Mensaje por IvanLS98 »

No, no te penalizan el siguiente ciclo si las suspendes, te penalizan un ciclo si habiendo obtenido plaza la rechazas o abandonas el centro de formación, para la próxima lleva los destinos de casa, te imprimes los documentos los rellenas tranquilamente en casa y listo, si el día del examen te obligan a rellenar allí pues solo copia y pega.
02/2022 APTO

Medalla DANA Valencia

Topic author
bmb

Soldado

Mensaje por bmb »

Entonces las tendré que suspender a propósito tratando que se note lo menos posible, pero si me interesa ir para ver cómo es la segunda fase e ir más tranquilo de cara a la convocatoria de enero. Esto me pasa por gilipollas, 
Gracias compañero 

Manuellsanz

Caballero

Mensaje por Manuellsanz »

Si no vas no te penaliza tampoco. El problema sería si apruebas todo te dan plaza y ahí ya renuncias… no hay ningún problema si no vas a las físicas o incluso si las suspendes. 

Topic author
bmb

Soldado

Mensaje por bmb »

gracias compañeros, iré y palmare aposta si me decis que no penaliza, en el periodo 6 del course navette pero si que quiero ver como es eso en la segunda fase para ir menos nervioso en la siguiente que el otro dia fui acojonado.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”