Hola a todos, estaba interesado en conocer un poco sobre la SEADA ya que hay poca información con respecto a esta unidad. Con lo que he podido recopilar entiendo que es una unidad operativa pero me gustaría conocer más sobre ella, ya q tengo interés de entrar en ella en el proximo ciclo. Tengo entendido también que es una unidad menos operativa que la EADA pero más que cualquier PA. Entonces yo estoy buscando un punto medio entre operatividad y tener algo de tiempo de estudio para ascender. Me recomiendan esta unidad? realmente me llama bastante la atención. Gracias con antelación...
Dudas sobre la SEADA
-
Rampy
Topic author 
- Medals: 1
-
bxmxhx

- Medals: 2
Re: Dudas sobre la SEADA
Un escalón por debajo del EADA y quizá una de las diferencias mas grandes es que no todos los miembros del escuadrón tienen la aptitud paracaidista ya que no es obligatoria.
PD: Es "EL" Seada al igual que El Eada y El Ezapaz, ya que todos son escuadrones, la Seada es como decir la Ejercito. Un saludo!
PD: Es "EL" Seada al igual que El Eada y El Ezapaz, ya que todos son escuadrones, la Seada es como decir la Ejercito. Un saludo!
-
Rampy
Topic author 
Muchísimas gracias. Vale tendré muy en cuenta lo de la forma de decirlo. En El SEADA hay facilidad entre lo que cabe para estudiar para el ascenso a suboficial ? Como unidad operativa entiendo que t machacan un poco pero leí en otros foros que si es bastante posible estudiar a pesar de eso. Que es y cito entre comillas: "algo más tranquila que BRILAT y BRIPAC. Es cierto esto? Y lo otro es si salen plazas normalmente en las convocatorias de tropa y marinaría para esta unidad.
Muchas gracias con antelación
Muchas gracias con antelación
-
IvanLS98

Estudiar se puede en cualquier unidad es cierto que en algunas se dificulta un poco por el tema de operatividad, en una unidad operativa terminarás tu día mas cansado y con menos ganas de encerrarte a estudiar pero eso ya está en la fuerza de voluntad de cada uno. El SEADA tiene un periodo de instrucción mas leve, tendrás tu deporte diario y tus maniobras, si buscas operatividad y no quieres irte a un extremo creo que es una buena opción.Rampy escribió: Lun, 01 Jul 2024, 11:47 Hola a todos, estaba interesado en conocer un poco sobre la SEADA ya que hay poca información con respecto a esta unidad. Con lo que he podido recopilar entiendo que es una unidad operativa pero me gustaría conocer más sobre ella, ya q tengo interés de entrar en ella en el proximo ciclo. Tengo entendido también que es una unidad menos operativa que la EADA pero más que cualquier PA. Entonces yo estoy buscando un punto medio entre operatividad y tener algo de tiempo de estudio para ascender. Me recomiendan esta unidad? realmente me llama bastante la atención. Gracias con antelación...
02/2022 APTO
-
Mercuri

- Medals: 47
En cualquier unidad se puede estudiar, todo va a depender de las ganas de cada uno.
A mi el SEADA me parece muy buen destino. Si no están al nivel del EADA es porque les cortan las alas, pero la intención fundacional era crear una unidad equiparable a la otra.
A mi el SEADA me parece muy buen destino. Si no están al nivel del EADA es porque les cortan las alas, pero la intención fundacional era crear una unidad equiparable a la otra.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Rampy
Topic author 
Perfecto. Muchas gracias por responder mi duda. Me parece que me decantaré por el SEADA entonces y de no salir plazas en el siguiente ciclo pues la EADA. Ha sido de mucha ayuda esta información para terminar de decidirme. Gracias a ambos
-
You are disconnected.