DUDA DIA DE EXAMEN

Topic author
SoldadoNoob

Cadete

DUDA DIA DE EXAMEN

Mensaje por SoldadoNoob »

Buenas,

Una pregunta para los que ya se han examinado alguna vez, me imagino la respuesta pero por estar seguro del todo, ¿El día del examen puedo llevar una mochila para guardar los documentos/títulos para acreditar los puntos de baremo? ¿Tengo que llevarlos en las manos? o ¿Hay algún sitio especifico donde dejar las cosas antes del examen?

Gracias de antemano

formacamp

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Re: DUDA DIA DE EXAMEN

Mensaje por Titanes223 »

SoldadoNoob escribió: Mar, 02 Jul 2024, 12:09Una pregunta para los que ya se han examinado alguna vez, me imagino la respuesta pero por estar seguro del todo, ¿El día del examen puedo llevar una mochila para guardar los documentos/títulos para acreditar los puntos de baremo? ¿Tengo que llevarlos en las manos? o ¿Hay algún sitio especifico donde dejar las cosas antes del examen?
Buenas

Si te puedes llevar una mochila para meter titulación, papeleo, botella de agua y demás sin problema alguno, a mi me hicieron dejarlo debajo de la mesa del ordenador, nose si será en todas las subdelegaciones igual pero me imagino que no tendrás problema alguno en llevar una mochila 

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: DUDA DIA DE EXAMEN

Mensaje por aferrer »

SoldadoNoob escribió: Mar, 02 Jul 2024, 12:09   Una pregunta para los que ya se han examinado alguna vez, me imagino la respuesta pero por estar seguro del todo, ¿El día del examen puedo llevar una mochila para guardar los documentos/títulos para acreditar los puntos de baremo? ¿Tengo que llevarlos en las manos? o ¿Hay algún sitio especifico donde dejar las cosas antes del examen?
No hay ningún problema en llevar mochila. De hecho, es lo habitual.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”