Cambio forzado a la banda de mi unidad
-
Bismarck234
Topic author 
Cambio forzado a la banda de mi unidad
Hola buenos dias compañeros , necesito que me asistais con un gran problema que me ha surgido , actualmente soy un infante que se metio en el ejercito hace un tiempo , el caso esque hay un sargento el cual no le caigo muy en gracia que le ha comido la cabeza al capitan y le ha convencido para que me envie a la banda de guerra, yo no tengo ni pajolera idea de como tocar un instrumento , ni siquera preguntaron si alguien queria ir voluntario, ni tampoco soy el mas moderno de la compañia , ahora bien, me gustaria saber si hay alguna forma de intentar lucharlo y de poder quedarme en mi compañia, que aunque no soy el soldado mas espabilado del ejercito yo me esfuerzo y quiero seguir mejorando para poder servir a mi unidad
-
chokie

- Medals: 80
Re: Cambio forzado a la banda de mi unidad
No te preocupes, ya aprenderás. Para tocar el tambor no hay que ser un Johann Sebastian Bach.Bismarck234 escribió: Lun, 01 Jul 2024, 20:10yo no tengo ni pajolera idea de como tocar un instrumento
Ni falta que hace, para ir a la banda de música no es necesario ser voluntarioBismarck234 escribió: Lun, 01 Jul 2024, 20:10ni siquera preguntaron si alguien queria ir voluntario, ni tampoco soy el mas moderno de la compañia
Puedes pedir conducto reglamentario y hablar con el Capitán. Exponerle tu punto de vista y si le caes en gracia, no enviarte. Pero siento decirte que tu culo no te pertenece, tu culo pertenece a tu unidad. Tu unidad tiene que enviar a un maromo a la banda de guerra y si no eres tú, será otro. Si además a tu jefe no le caes bien, hazte por músico.Bismarck234 escribió: Lun, 01 Jul 2024, 20:10alguna forma de intentar lucharlo y de poder quedarme en mi compañia
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
LtWerner

- Medals: 28
Rompe un tambor.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Mercuri

- Medals: 47
O varios...
Con la cantidad de gente que querrá ir como para mandar a gente forzosa cuando no quiere.
Con la cantidad de gente que querrá ir como para mandar a gente forzosa cuando no quiere.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Lokotroner

- Medals: 18
Lo de siempre, hay gente que quiere ir a un sitio y otros que no, alfinal irán los que no quieren ir....
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
javi14

- Medals: 28
Cómo te han dicho, pide conducto reglamentario, y llega hasta donde creas conveniente.
Si no funciona, líala en un acto importante, que te quiten el complemento si es necesario, o te pongan a correr, de todas formas, el cbo o cbo1 jefe de la banda, suelen ser comprensibles, y no les gusta tener gente que no quiere ni tiene intención de aprender a tocar, ellos hablarán con el tcol o el usia, y ahí no hay cap que valga.
Un saludo.
Si no funciona, líala en un acto importante, que te quiten el complemento si es necesario, o te pongan a correr, de todas formas, el cbo o cbo1 jefe de la banda, suelen ser comprensibles, y no les gusta tener gente que no quiere ni tiene intención de aprender a tocar, ellos hablarán con el tcol o el usia, y ahí no hay cap que valga.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
You are disconnected.