Me gustaría saber sobre artillería, los destinos donde se vive mejor , menos maniobras hacen
-
Javier7
Topic author 
Me gustaría saber sobre artillería, los destinos donde se vive mejor , menos maniobras hacen
Me gustaría saber en artillería donde se vive mejor , y donde salen menos de maniobras , cuales son los 2 o 3 mejores destinos de artillería en este sentido
-
chokie

- Medals: 80
Re: Me gustaría saber sobre artillería, los destinos donde se vive mejor , menos maniobras hacen
En todos aquellos que cuelgan del mando de artillería y no de cualquier brigada... Pero si ya entras con esa mentalidad, te auguro un futuro de mierda en las Fuerzas Armadas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
amisha

Re: Me gustaría saber sobre artillería, los destinos donde se vive mejor , menos maniobras hacen
mala pregunta ya antes de entrar al Ejército, no es la mentalidad que deberías tener aunque desgraciadamente entra mucha gente ya pensando así y duran 2 telediarios.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Gaca II el VI y el VII
Suerte!
Suerte!
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
jose95manuel

- Medals: 9
En casa sin ser militar de Tierra saldrás la friolera cifra de 0 veces de maniobras. Sino pues a hincar codos y al EAE y a ser un vividor!
De nada!
De nada!
-
alkimides

- Medals: 2
En el Regimiento de Artilleria Antiaerea Mercadona 98 se vive de puta madre. Vaya mili se nos va a quedar.
-
You are disconnected.