Donde se consulta Procesos Ej. Aire

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Alfa2345

Soldado
Medals: 2

Donde se consulta Procesos Ej. Aire

Mensaje por Alfa2345 »

Buenos días, quería preguntar si alguien sabía como se pueden consultar los listados de aprobados inglés, psicológicas, mates, física... Del Ejército del Aire Sin titulación Previa,  ya que si se que en la intranet se puede consultar pero en Sevilla como es evidente no tengo un ordenador conectado a la intranet y en la web de reclutamiento.defensa.gob.es solo suben cosas del ejército de tierra.

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

acromera

Soldado
Medals: 2

Re: Donde se consulta Procesos Ej. Aire

Mensaje por acromera »

Hola ! Yo tengo la misma duda! Gracias! 

Medalla DANA Valencia Soldado

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Mensaje por Dragon »

La pagina de la intranet del EA, en concreto, en Dirección de Enseñanza (DEN), procesos selectivos.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Alfa2345 escribió: Mar, 09 Jul 2024, 08:32 Buenos días, quería preguntar si alguien sabía como se pueden consultar los listados de aprobados inglés, psicológicas, mates, física... Del Ejército del Aire Sin titulación Previa,  ya que si se que en la intranet se puede consultar pero en Sevilla como es evidente no tengo un ordenador conectado a la intranet y en la web de reclutamiento.defensa.gob.es solo suben cosas del ejército de tierra.

Muchas gracias.
Pues por desgracia todos hemos pasado por este problema. Lo suyo es que siempre se haga algun grupo de Whatsapp de la gente que se presenta (cosa que se suele promocionar en este foro) y alguien entre los tantos hable con otro alguien en un puesto de trabajo con intranet y pase los listados. Suena a lioso pero así de triste es porque se supone que las cuelgan en la entrada de Tablada pero a veces parece que por lo que sea "se les olvida".
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.