Medicamentos fisica
-
mireia000000
Topic author 
Medicamentos fisica
Hola buenas, qiero hablar sobre mi situacion y a ver si podeis aconsejarme, llevo un tiempo tomando alprazolam de 1 mg para dormir por las noches debido a la ansiedad, cosa que estoy super preocupada porque se que no puedo pasar la fisica con ese medicamento, alguien sabe cuanto tiempo antes tengo que dejar de tomarlo para que de negativo? o aconsejarme que puedo hacer, no qiero llegar a perder mi plaza ya que tengo bastante nota.Graciass
-
chokie

- Medals: 80
Re: Medicamentos fisica
Entre 7 y 10 días. Pero sí eres consumidora habitual, tendrías que dejarlo entre 15 y 20 días.
Pero las benzodiacepinas no las puedes dejar de golpe porque te causarán el efecto contrario y si llevas mucho tiempo tomándolas lo que te va a crear es un síndrome de abstinencia de caballo. Y además, después en el CFOR causarás baja si das positivo. Y después de eso, durante toda tu vida militar, te van a hacer test de drogas.
No sé, por muy buena plaza que hayas pillado, creo que es más prioritaria tu calidad de vida a entrar ya en el ejército. Trataría de solventar ese problema antes de intentar entrar. Porque además, si las sigues tomando, tendrás que decirlo en el ejército y no podrás ni conducir, ni portar armas, ni hacer guardias. Lo cual, como puedes intuir, es incompatible con la vida militar.
Mucha suerte en tu decisión.
Pero las benzodiacepinas no las puedes dejar de golpe porque te causarán el efecto contrario y si llevas mucho tiempo tomándolas lo que te va a crear es un síndrome de abstinencia de caballo. Y además, después en el CFOR causarás baja si das positivo. Y después de eso, durante toda tu vida militar, te van a hacer test de drogas.
No sé, por muy buena plaza que hayas pillado, creo que es más prioritaria tu calidad de vida a entrar ya en el ejército. Trataría de solventar ese problema antes de intentar entrar. Porque además, si las sigues tomando, tendrás que decirlo en el ejército y no podrás ni conducir, ni portar armas, ni hacer guardias. Lo cual, como puedes intuir, es incompatible con la vida militar.
Mucha suerte en tu decisión.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.