Cuánta gente suele caer en la segunda fase?

Topic author
Dracarys

Cadete

Cuánta gente suele caer en la segunda fase?

Mensaje por Dracarys »

Me preguntaba cuál es el porcentaje que, ya sea por no presentarse, suspender el psicológico o alguna prueba física, se queda fuera en la segunda fase. Sé que variará por año, pero más o menos, cuánta gente ha ido cayendo estos años en la PRUEBA DE NIVEL C ? O en el psicológico/médico 

telegram

IATA

Cabo
Medals: 2

Re: Cuánta gente suele caer en la segunda fase?

Mensaje por IATA »

es algo muy relativo la majoria se presentan ya que si no te presentas recibirias una sancion pero creo yo que almenos un par de aspirantes por unidad elegida caen , dependiendo de la unidad que hayas elegido seguramente tengas mas posibilidades 

Medalla DANA Valencia Cabo

Torres29

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Torres29 »

El no presentarse a la segunda fase no conlleva sanción de ningún tipo. Lo que lleva sanción es rechazar una plaza ya asignada o no presentarse al cefot. 
EA-2/2024. - Titular AER-ALA 46

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Torres29 escribió: Lun, 15 Jul 2024, 07:56El no presentarse a la segunda fase no conlleva sanción de ningún tipo. Lo que lleva sanción es rechazar una plaza ya asignada o no presentarse al cefot. 
Exacto, así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”