una vez dentro del cefot te pueden cambiar a tu primer destino elegido?

Topic author
NewSoldier2024

Soldado

una vez dentro del cefot te pueden cambiar a tu primer destino elegido?

Mensaje por NewSoldier2024 »

Holaa! Muy buenas estoy revisando patatasarmadas y estoy el 10/9 de mi primer destino elegido, la pregunta es si es probable que si algun alumno abandona el cefot me pasaran a ese destino puesto que seria el primero de reserva hay, se que previamente esos 9 y yo tenemos primero que aprobar fisicas pero me gustaria saber si hay posibilidad de que eso pase una vez ya en el cefot alguien falle o lo deje y yo pueda entrar mi primera eleccion de plaza.

Muchaas Gracias!!

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: una vez dentro del cefot te pueden cambiar a tu primer destino elegido?

Mensaje por Juanky88 »

No, una vez dentro del cefot no pueden cambiarte de plaza asignada. Aunque se de de baja alguien de una plaza donde tú eras el primer reserva no pasarías a ella. Tú seguirías en la plaza que te asignaron para entrar.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Exacto, lo que ha dicho Juanky88. Es un fastidio, porque seguramente tengas más nota que el opositor que entra, pero es así.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
NewSoldier2024

Soldado

Mensaje por NewSoldier2024 »

Pues si es un putadon pero bueno esperemos tener suerte y que alguien pueda coger su primera eleccion y me deje libre la que yo quiero jaja de todas formas muchas gracias

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”