Buenas unidades para poder estudiar?

Topic author
ElPescadito

Caballero

Buenas unidades para poder estudiar?

Mensaje por ElPescadito »

Pues eso, mi mayor duda respecto a la oposición para tropa y marinería es mi deseo de encontrar una unidad (a poder ser del aire) en la que tenga tiempo para poder estudiar.

Esto se debe a que me gustaría estudiar y entrar a suboficiales al año siguiente. 

Gracias a todos.  :biceps:

telegram

Murphy

Brigada
Medals: 12

Re: Buenas unidades para poder estudiar?

Mensaje por Murphy »

En general cualquiera de aire pero si quieres ir a turnos (que es lo que la gente mas quiere) pues escogería PFA, HOS, COM (algunas) y pues algo asi.
Te recomendaría que bases pequeñas.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Buenas unidades para poder estudiar?

Mensaje por Shilara »

Pues lo que te dice el compañero.
Pero vamos, que si tienes idea de tirar a suboficiales del EA, con lo que puedas estudiar por las tardes en tu tiempo libre si te esfuerzas, es suficiente para conseguir promocionar.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”