Duda seleccion

Topic author
SoldadoNoob

Cadete

Duda seleccion

Mensaje por SoldadoNoob »

Hola buenas,

Tengo algunas dudas con respecto a la publicación de las notas de corte, ¿que día se publicaran? Por que desde mi academia me dicen que para principios de Agosto por otros lados he leído que para el 26 de Julio y en algunos sitios que desde el 22.

Otra duda que tengo es, ¿Ese mismo día se publican las notas de corte y los que estén en lista de espera? ¿O se publican por separado? 

Muchas gracias de antemano :esp:

telegram

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Duda seleccion

Mensaje por susocas »

Buenos días,
si no hay ningún problema, hoy deberían de publicar las listas con las notas de corte.
Lo segundo que preguntas estas confundiendo las notas de corte ,con los aprobados finales y los que quedan en reserva, esas listas hasta la finalización de la segunda fase no salen.
Un saludo.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 2

Mensaje por INVITADO31032004 »

SoldadoNoob escribió: Mié, 24 Jul 2024, 11:27 Hola buenas,

Tengo algunas dudas con respecto a la publicación de las notas de corte, ¿que día se publicaran? Por que desde mi academia me dicen que para principios de Agosto por otros lados he leído que para el 26 de Julio y en algunos sitios que desde el 22.

Otra duda que tengo es, ¿Ese mismo día se publican las notas de corte y los que estén en lista de espera? ¿O se publican por separado? 

lo que si puedes ver en el listado que se publica ahora , es en que puesto te has quedado en las categorias que tu solicites,  si eres titular o en que puesto te has quedado, supongo que te refieres a eso, porque las listas de reserva hasta que no se examinen de la fisica no salen, las plazas adjudicadas y quien queda en reserva, , no se si te he ayudado algo mas

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
SoldadoNoob

Cadete

Mensaje por SoldadoNoob »

INVITADO31032004 escribió: Mié, 24 Jul 2024, 12:36lo que si puedes ver en el listado que se publica ahora , es en que puesto te has quedado en las categorias que tu solicites,  si eres titular o en que puesto te has quedado, supongo que te refieres a eso, porque las listas de reserva hasta que no se examinen de la fisica no salen, las plazas adjudicadas y quien queda en reserva, , no se si te he ayudado algo mas
Ah vale perfe, esa era mi duda. Si no te importa que te haga otra, ¿En que pagina o enlace haces el seguimiento de si se han publicado o no? Que es que yo con la pagina de reclutamiento no me entiendo jajaja

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 2

Mensaje por INVITADO31032004 »

SoldadoNoob escribió: Mié, 24 Jul 2024, 11:27 Hola buenas,

AQUI PERO SE ESTAN EQUIVOCANDO AL CARGAR LOS LISTADOS LO HAN QUITADO YA VARIAS VECES 
https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/tym2.html

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”